Inicio Adaptadores Adaptadores coaxiales de baja PIM

Adaptadores coaxiales de baja PIM

263
0

Adaptadores coaxiales de baja PIMRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Amphenol RF ha ampliado su familia de adaptadores coaxiales de baja PIM con nuevas interfaces coaxiales 4.3 / 10 que resultan idóneas en aplicaciones de alta densidad con restricciones de espacio.

Las interfaces 4.3 / 10 son un 40 por ciento más compactas y un 60 por ciento más ligeras que los modelos DIN 7 / 16 y ofrecen mejoras en rendimiento en toda la tarjeta. Esto se traduce en mayor capacidad y reducción de carga de panel.

Estos conectores de elevada estabilidad eliminan cualquier problema relacionado con PIM (ratio de -166 dBc) y, gracias a su pequeño formato, minimizan los requerimientos de unión con respecto a DIN 7 / 16.

Los adaptadores coaxiales de baja PIM 4.3 / 10 se encuentran disponibles en configuraciones between series e in-series y están indicados tanto en aplicaciones sobre el terreno como en laboratorios.

Con sellado IP67, el cuerpo de estos modelos está maquinado en latón y chapado en bronce blanco, una aleación sin níquel, para evitar distorsión de intermodulación no deseada. Los contactos centrales macho están maquinados en latón, mientras que los contactos hembra son de cobre berilio, en ambos cados con chapado en plato.

La pérdida de retorno de DC a 6 GHz hace que estos adaptadores se adapten a los requisitos de proyectos actuales y futuras (con mayor ancho de banda) en la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Posibilidades de uso para los adaptadores coaxiales de baja PIM

Sus aplicaciones incluyen estaciones base, antenas multi-canal, sistemas de antenas distribuidas (DAS), instalaciones móviles, infraestructuras inalámbricas y laboratorios, todos ellos lugares en los que se busca la precisión y estabilidad en los componentes que se han de utilizar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.