Inicio Adaptadores Conectores y adaptadores de cable coaxial para CCTV y otras aplicaciones de...

Conectores y adaptadores de cable coaxial para CCTV y otras aplicaciones de vídeo

3633
0

Los nuevos conectores y adaptadores de cable coaxial facilitan las tareas de empalme o terminación.

Jonard Tools, anuncia nuevas incorporaciones a su línea de conectores de cable COAX. Se trata de conectores de compresión BNC (BNC-10), adaptadores rectos BNC (BNC-SA), adaptadores de hembra a macho BNC (BNC-FM) y adaptadores de empalme hembra CATV (RG-F81).

Estos conectores y adaptadores han sido diseñados para adecuarse a cualquier necesidad de instalación y facilitar las tareas de empalme o terminación de cables. Cuentan con conectores y puntos de contacto con puntas chapadas en oro, así como con mecanismos que garantizan la mejor transmisión posible.

Modelos y características

Los conectores BCN-10, que se presentan en packs de diez unidades, son ideales en cables multishield y plenum. Se pueden utilizar con la mayoría de las marcas de cables RG6 y están especialmente indicados para terminar cables de CCTV y otras aplicaciones de vídeo.

Conectores y adaptadores de cable coaxial para CCTV y otras aplicaciones de vídeo

Los modelos BNC-SA han sido desarrollados para unir dos conectores o tomas BNC macho. Su mecanismo de conexión garantiza una sujeción fuerte, lo que reduce el riesgo de “resbalarse”.

Los adaptadores BNC-FM se suministran en packs de dos y se dirigen a procesos de conversión de conexiones BNC en CATV-F. Estos modelos de grado profesional con puntas chapadas en oro aportan mejoras en la transmisión de datos analógicos y digitales.

Por su parte, los adaptadores RG-F81 permiten la unión de dos conectores RG6 macho, RG6 Quad Shield, RG59 y RG59 Quad Shield CATV F. También cuentan con contactos chapados en oro para aumentar el rendimiento, así como con una tuerca hexagonal y una cubierta de alta calidad para dotar de durabilidad.

Todas las novedades pueden trabajar con cable coaxial, con los conectores RG6-10 y RG6-50 de la compañía y con la Universal Compression Tool (CT-200).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.