Inicio Conectores Conectores board-to-board

Conectores board-to-board

204
0

Conectores board-to-board

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada TE Connectivity ha introducido tres nuevos conectores board-to-board (BTB) para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), Smartphones, wearables y otros dispositivos móviles. Estos modelos responden a la demanda una solución de bajo perfil y elevado rendimiento.

Modelos de conectores board-to-board

Las novedades incluyen un conector board-to-FPC (flexible printed circuit) apantallado con resistencia a la interferencia electromagnética (EMI) e inclinación de 0,4 mm; un conector BTB con inclinación de 0,4 mm y un conector BTB con inclinación de 0.35 mm y diseño locking peg.

En segundo lugar, el conector board-to-FPC con protección EMI tiene una inclinación de 0.4 mm y una altura de 0.9 mm, que incluye un receptáculo (0.52 mm), un FPC (0.08 mm) y una lámina de refuerzo (0.3 mm). Su diseño facilita tanto la unión como la inspección visual.

Y, finalemente, los nuevos conectores board-to-board BTB con inclinación de 0,4 mm poseen una anchura de 2.5 mm y una altura de 0.7 mm con una estructura robusta para reducir los problemas de rotura, mientras que el modelo BTB con inclinación de 0.35 mm y locking peg tiene una anchura de 1.85 mm y una altura de 0.6 mm para ofrecer una fuerza de retención superior y mejorar la resistencia.