Inicio Conectores BNC Conectores BNC para RF

Conectores BNC para RF

470
0

Conectores BNC para RFRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex empieza a comercializar una nueva gama de productos de radiofrecuencia, los conectores BNC para RF y sus correspondientes conjuntos.

Pensados para los fabricantes de televisores de alta definición, equipos de vídeo y cámaras de 8 K y de alta velocidad, estos productos de Molex se distinguen por sus excelentes características de pérdida de retorno, que cumplen con creces los estándares SMPTE 2082-1 y permiten ampliar el ancho de banda en el futuro sin necesidad de cambiar el hardware de conexión.

Los conectores y conjuntos BCN RF de 12 GHz permiten a los usuarios superar los requisitos de rendimiento de transmisión de datos serie para equipos de vídeo y HDTV de 8 K, tales como cámaras, monitores y sistemas de conmutación. El ancho de banda más alto satisface las mayores necesidades de datos de las aplicaciones de vídeo HD de 8 K, e incorpora una funcionalidad avanzada que permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) utilizar un solo puerto de vídeo, en vez de tres como en los dispositivos de vídeo HD de 4 K. Las opciones de flexibilidad de diseño incluyen configuraciones rectangulares, verticales y de mamparo para las placas de circuito impreso.

La SMPTE (Society of Motion Picture Television Engineers) actualiza periódicamente sus estándares para el diseño de hardware, lo que supone cambios constantes para quienes trabajan en el sector industrial.

Características en los conectores BNC para RF

Los conectores y conjuntos BCN RF de 12 GHz de Molex están disponibles con impedancias de 75 Ω y son retrocompatibles con conectores BCN de 3 GHz y 75 Ω. El nuevo diseño fue impulsado enormemente por la demanda proyectada, por parte de los usuarios, de productos HDTV de 8 K en el mercado de radiotelevisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.