Inicio Adaptadores Adaptadores y conectores 12G

Adaptadores y conectores 12G

1226
0

Ampliando el catálogo de soluciones preexistentes de la misma fabricante, estos adaptadores y conectores 12G están pensados para su uso con tipos de cables distintos.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF ha empezado a suministrar conectores y adaptadores para montaje de cable 12G SDI, diseñados para su uso con los cables Canare L-5.5CUHD y Belden adicionales en aplicaciones de emisión (broadcast).

Están pensados para ofrecer soporte a emisiones UHD (Ultra Alta Definición, por sus siglas en inglés) como la 4K, y la nueva línea cuenta con configuraciones adicionales de adaptadores y conectores de montaje de cable para los cables antes citados Canare L-5.5CUHD y Belden 4694, 4731R, y 4731P.

Amphenol ha incluido en esta nueva gama de adaptadores y conectores 12G una serie de configuraciones in-series y between-series: de conector BNC a conector BNC, de jack HD-BNC a jack HD-BNC, y de conector HD-BNC a conector HD-BNC.

Cada uno de los adaptadores opera a 75 ohm con una frecuencia máxima de 18 GHz. Estos adaptadores han sido mecanizados con precisión con cuerpos de latón y contactos de latón chapados en oro o cobre de berilio.

Opciones en ellos adaptadores y conectores 12G

Adaptadores y conectores 12GTambién se encuentran disponibles los montajes de conectores diseñados para su uso con los cables Canare L-5.5CUHD y optimizados para aplicaciones 12G SDI. Dichos conectores se encuentran disponibles tanto en opción BNC, como en opción HD-BNC, los cuales ofrecen un buen rendimiento eléctrico a través de las frecuencias de 12 y 18 GHz respectivamente.

Además, Amphenol también ha expandido su oferta de 12G en los cables Belden para incluir configuraciones BNC y HD-BNC diseñadas para los cables 4694P, 4731R y 4731P. Como sus homólogos Canare, operan a 75 ohmios, con frecuencias máximas de 12 y 18 GHz respectivamente.

Estos adaptadores y conectores de montaje en cable RF se añaden al amplio catálogo de productos optimizados para 12G existente en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.