Inicio Amphenol Fiber Systems Conectores BHA M28876 con revestimiento PTFE

Conectores BHA M28876 con revestimiento PTFE

4781
0

Con un sistema de captura patentado, los conectores BHA M28876 con revestimiento PTFE están indicados para su uso en aplicaciones militares, de gas o petróleo entre otras que sean exigentes.

Interstate Connecting Components (ICC, división de Heilind Electronics), compañía distribuidora de conectores electrónicos, de fibra óptica y herramientas relacionadas especializada en el mercado aeroespacial militar, presenta los nuevos conectores BHA M28876 de Amphenol Fiber Systems, los cuales disponen de revestimiento PTFE y certificación MIL-PRF-28876 Revisión F.

Estos conectores de fibra óptica se presentan en un formato circular, con el revestimiento PTFE (politetrafluoroetileno) es de tipo anodizado duro negro. Gracias a esta capa de revestimiento son impermeables a muchos componentes corrosivos.

Estas características hacen de los conectores BHA M28876 con revestimiento PTFE una elección idónea para aplicaciones como barcos, gas y petróleo, misiones críticas de combate y sistemas de comunicaciones, o refugios móviles tácticos.

Disponemos de configuraciones de 45 y 90 grados y, para asegurar el cierre, el sistema de captura que emplean es el Quickloc de la misma Amphenol. Están mecanizados de forma precisa con estrictas tolerancias, y cuentan con un diseño para proporcionar un rendimiento óptico superior en condiciones ambientales extremas.

Conectores BHA M28876 con revestimiento PTFE

Los clientes también serán capaces de seguir encargando las versiones antiguas con revestimiento verde oliva en formato comercial COTS.

Los M28876 operan con terminales M29504 /14 y /15 monoy multimodo certificados. Las carcasas traseras se encuentran disponibles en configuraciones rectas, de 45 o de 90 grados, y también utilizan el sistema de captura Quickloc.

Toda la información técnica se encuentra disponible en la hoja de producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.