Inicio Bulgin Components Conectores de automatización industrial

Conectores de automatización industrial

1292
0

Conectores de automatización industrial Bulgin Components ha lanzado su gama de conectores de automatización industrial dentro de la M-Serie que se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de procesos industriales.

Diseñada para incrementar la eficiencia de producción y los periodos de actividad, la M-Series ofrece una transmisión fiable de datos, señal y alimentación en entornos adversos.

Con una tuerca de cierre de estilo-M, los conectores de automatización industrial aumentan la capacidad de elección de soluciones de interconexión en tareas de automatización y control (variantes M5, M8, M12, M16 y M23 y unidad de distribución).

También cuentan con versiones con codificación A, B & D para dotar de consistencia y fiabilidad a actuadores / sensores y conexiones de bus de campo y Ethernet.

El índice de protección IP67 abarca los conectores instalables en campo, los receptáculos y las versiones de cable sobre moldeado con cubiertas de PVC / PUR. También están disponibles las opciones de apantallamiento EMI (aparte de cubiertas plásticas y metálicas rectas y en ángulo).

Las cajas de distribución pasivas con sockets de actuador y sensor M12/M8 ayudan a disminuir el tiempo de instalación y a mantener un elevado grado de protección ambiental (cubierta sellada IP67).

Utilizaciones posibles para los conectores de automatización industrial

Entre las aplicaciones destacan robótica, maquinaria y herramientas, equipos de packaging, la industria de la alimentación y la bebida y múltiples sistemas de control de proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.