Inicio Bulgin Components Conectores de automatización industrial

Conectores de automatización industrial

406
0

Conectores de automatización industrial Bulgin Components ha lanzado su gama de conectores de automatización industrial dentro de la M-Serie que se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de procesos industriales.

Diseñada para incrementar la eficiencia de producción y los periodos de actividad, la M-Series ofrece una transmisión fiable de datos, señal y alimentación en entornos adversos.

Con una tuerca de cierre de estilo-M, los conectores de automatización industrial aumentan la capacidad de elección de soluciones de interconexión en tareas de automatización y control (variantes M5, M8, M12, M16 y M23 y unidad de distribución).

También cuentan con versiones con codificación A, B & D para dotar de consistencia y fiabilidad a actuadores / sensores y conexiones de bus de campo y Ethernet.

El índice de protección IP67 abarca los conectores instalables en campo, los receptáculos y las versiones de cable sobre moldeado con cubiertas de PVC / PUR. También están disponibles las opciones de apantallamiento EMI (aparte de cubiertas plásticas y metálicas rectas y en ángulo).

Las cajas de distribución pasivas con sockets de actuador y sensor M12/M8 ayudan a disminuir el tiempo de instalación y a mantener un elevado grado de protección ambiental (cubierta sellada IP67).

Utilizaciones posibles para los conectores de automatización industrial

Entre las aplicaciones destacan robótica, maquinaria y herramientas, equipos de packaging, la industria de la alimentación y la bebida y múltiples sistemas de control de proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.