Inicio Conectores circulares Conectores AquaMouse Serie 802

Conectores AquaMouse Serie 802

5119
0

Con un diseño rugerizado que los sella, los conectores AquaMouse Serie 802 se presentan en un encapsulado ultraminiaturizado.

Powell Electronics, diseñadora y fabricante especializada en conectores para su uso en entornos exigentes, anuncia que dispone en stock de ejemplares de los conectores AquaMouse Serie 802 de Glenair.

Originalmente desarrollados para su uso en la inspección de canalizaciones petrolíferas y equipamiento relacionados, estos dispositivos se encuentran disponibles en diez tamaños distintos, y desde uno hasta 130 contactos. También están equipados con O-rings para aguantar la exposición a los elementos químicos corrosivos y a los entornos que sufren altas temperaturas.

Están certificados para 3.500 PSI cuando los emparejamos, y son útiles para las aplicaciones con mayor demanda de protección y rendimiento en términos geofísicos y bajo el agua.

Detalles en los nuevos conectores

Disponen de inserciones de crimpado de alta densidad Mighty Mouse, 316 encapsulados de acero inoxidable o de bronce marino, y de un pistón O-ring para el sellado hidrostático. Podemos encargar el cable aislado de la Serie 802 y los receptáculos del panel de montaje como versiones de brida cuadrada, en línea o en contratuerca.

La plataforma de terminación de apantallado integral o la rosca accesoria ofrecen una variedad de opciones para el alivio de la tensión. Por su parte, los contactos chapados en oro de estilo engarzado se conectan a cables de un tamaño que va desde 12 hasta 30, con herramientas de engarce de especificaciones militares estándar.

Los conectores se rellenan con un compuesto de encapsulado epoxi. Además, al ser conectores herméticos sellados con vidrio, se suministran con contactos de copa de soldadura (no extraíbles) o colas de PC. Los conectores AquaMouse también se prueban al 100% para cumplir con fugas de helio a 1 x 10-7 cc/sec.

La ratio de corriente que soportan también viene definida por el modelo de conector que se trate dentro de la serie, con entre 5 y 23 A, aunque otra característica, como es la resistencia de aislamiento, es idéntica para todos los dispositivos, de 5.000 megaohmios como mínimo.

Aguantan golpes de 300 g y vibraciones de 37 g, con una durabilidad de 2.000 ciclos de emparejamiento.

Tenemos más información sobre la serie en esta hoja de producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.