Inicio Conectores apantallados Conectores apantallados sin herramientas

Conectores apantallados sin herramientas

240
0

Conectores apantallados sin herramientas

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la nueva gama de conectores apantallados sin herramientas 10GPlus de Brand-Rex para reducir el tiempo de terminación.

Disponibles en categorías 6A y 6+, estos conectores apantallados sin herramientas combinan facilidad de uso y funcionamiento intuitivo con un excepcional rendimiento eléctrico, consecuencia de su diseño de PCB.

Los conectores han sido desarrollados específicamente para que la fuerza de inserción sea muy baja con el objetivo de lograr una terminación rápida y robusta, sin herramientas especiales.

Gracias a su tamaño compacto, los nuevos conectores apantallados sin herramientas Snap-In encajan con facilidad en tomas estándares y paneles de conexión de alta densidad, como el Brand-Rex de 48 puertos en 1U. Por este motivo, resultan ideales en centros de datos y entornos ofimáticos con restricciones de espacio.

Estos conectores, cuyo rendimiento ha sido verificado por un organismo independiente, cuentan con una pantalla deslizante de 360° con resorte para proporcionar una guía que elimina las posibles interferencias con las láminas y el mecanismo de cierre y, al mismo tiempo, asegura un buen contacto en la pantalla.

Otras propiedades de los conectores apantallados sin herramientas

Los nuevos productos también se caracterizan por gestión integrada del cableado trasero, bloque universal con retención de todos los cables apantallados (incluido par trenzado) y función de “liberación rápida” para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Los conectores apantallados sin herramientas10GPlus, que son conformes con la directiva RoHS, operan en el rango de temperatura de -10 a +60 °C y han superado las pruebas de estrés de hasta 2500 ciclos de inserción con una toma estándar.