Inicio Conectores cable a cable Conectores de alta corriente

Conectores de alta corriente

798
0

Conectores de alta corrienteStäubli Electrical Connectors lanza al mercado el nuevo sistema de conectores de alta corriente de un polo titulados 16BL con funciones optimizadas de seguridad y una mayor flexibilidad, concebido especialmente para suministros de corriente en casos de emergencia y aplicaciones industriales.

El modelo 16BL destaca por sus varias novedades: permite una aplicación segura e intuitiva y una transmisión de corriente fiable en condiciones ambientales extremas, incluso en un rango de temperatura de -40 °C a +120 °C y soporta grandes cargas de hasta 630 A.

Los componentes son muy robustos y, gracias a su manejo optimizado, son muy seguros y fáciles de usar, incluso en las condiciones de aplicación más desfavorables (clase de protección IP65, IP68 e IP69; resistencia a la niebla salina).

El nuevo sistema de cierre de bayoneta de 45° y los extremos de cable crimpados o de tipo AxiClamp reutilizables garantizan una conexión fiable. La codificación mecánica y en color permite una identificación rápida e intuitiva y asegura una conexión sin confusiones.

El micro interruptor integrado en la caja de montaje señala al usuario la conexión enchufada y, además, se puede integrar en una conmutación de seguridad para la habilitación de la máquina de conformidad con los requisitos de la norma IEC 61984.

La tecnología MULTILAM garantiza ciclos de conexión elevados (hasta 5000 en función de las condiciones de aplicación) y una calidad de contacto siempre alta con un valor de resistencia de transmisión reducido a lo largo de toda la vida útil.

Características de los nuevos conectores de alta corriente

  • Campo de aplicación más amplio (corriente nominal hasta 630 A, rango de temperatura de -40 °C a +120 °C, resistencia a la niebla salina, certificación de conformidad con UL 486A-486B).
  • Funciones de seguridad adicionales (IP2X sin enchufar, codificaciones mecánicas y en color, un pasador de cierre previene la desconexión involuntaria).
  • Gama completa de accesorios para una integración sencilla y una mayor vida útil.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.