Inicio Conectores aviónica Conectores aeroespaciales para el sector militar

Conectores aeroespaciales para el sector militar

1327
0

Nueva solución reforzada basada en férulas MT para lograr conectores aeroespaciales para el sector militar.

conectores aeroespaciales para el sector militarMolex y Radiall, ambos proveedores expertos en conectores de fibra óptica, han firmado un contrato de licencia para la solución Q-MTitan y trabajan conjuntamente para ampliar sus gamas de productos.

Los mercados Militar, Aeroespacial e Industrial demandan cada vez la transmisión de un mayor volumen de datos lo que ha incrementado la necesidad de conexiones ópticas y presimante por ello, las soluciones basadas en férulas MT resultan cada vez más atractivas.

Desarrolladas inicialmente para redes troncales de telecomunicaciones y centros de datos, éstas soluciones reducen significativamente los costes, a la vez que ofrecen una densidad sin precedentes.

Gracias a los conectores aeroespaciales de la solución Q-MTitan, las ventajas del MT incluyen un diseño de contacto más robusto, apto para el uso en entornos medioambientales y mecánicos difíciles, tales como aplicaciones militares y aeroespaciales.

También es más fácil de usar para los diseñadores e integradores de sistemas cuando sustituyen las conexiones de cobre por conexiones de fibra, puesto que los contactos Q-MTitan son directamente compatibles con la amplia gama de interconexiones Quadrax disponible en el mercado.

Diseños con los conectores aeroespaciales

La gama Q-MTitan cuenta con el soporte de varios kits de instalación y mantenimiento, así como de sistemas de gestión de fibras ópticas, para facilitar a los clientes la integración en equipos aéreos, terrestres y marinos.

Al unir los conocimientos y experiencia en productos basados en MT multifibra y tecnologías de interconexión para entornos adversos, Molex y Radiall ofrecen auténticas soluciones multi source  que facilitan la implementación de este tipo de productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.