Inicio Conectores aviónica Conectores aeroespaciales para el sector militar

Conectores aeroespaciales para el sector militar

904
0
Compartir

Nueva solución reforzada basada en férulas MT para lograr conectores aeroespaciales para el sector militar.

conectores aeroespaciales para el sector militarMolex y Radiall, ambos proveedores expertos en conectores de fibra óptica, han firmado un contrato de licencia para la solución Q-MTitan y trabajan conjuntamente para ampliar sus gamas de productos.

Los mercados Militar, Aeroespacial e Industrial demandan cada vez la transmisión de un mayor volumen de datos lo que ha incrementado la necesidad de conexiones ópticas y presimante por ello, las soluciones basadas en férulas MT resultan cada vez más atractivas.

Desarrolladas inicialmente para redes troncales de telecomunicaciones y centros de datos, éstas soluciones reducen significativamente los costes, a la vez que ofrecen una densidad sin precedentes.

Gracias a los conectores aeroespaciales de la solución Q-MTitan, las ventajas del MT incluyen un diseño de contacto más robusto, apto para el uso en entornos medioambientales y mecánicos difíciles, tales como aplicaciones militares y aeroespaciales.

También es más fácil de usar para los diseñadores e integradores de sistemas cuando sustituyen las conexiones de cobre por conexiones de fibra, puesto que los contactos Q-MTitan son directamente compatibles con la amplia gama de interconexiones Quadrax disponible en el mercado.

Diseños con los conectores aeroespaciales

La gama Q-MTitan cuenta con el soporte de varios kits de instalación y mantenimiento, así como de sistemas de gestión de fibras ópticas, para facilitar a los clientes la integración en equipos aéreos, terrestres y marinos.

Al unir los conocimientos y experiencia en productos basados en MT multifibra y tecnologías de interconexión para entornos adversos, Molex y Radiall ofrecen auténticas soluciones multi source  que facilitan la implementación de este tipo de productos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here