Inicio Amphenol Conector Xcede para backplane Ethernet y PCI

Conector Xcede para backplane Ethernet y PCI

6194
0

El modelo Xcede, capaz de alcanzar una escalabilidad de hasta 56 Gbps sin necesidad de rediseño alguno, satisface holgadamente los requisitos de densidad y garantiza la inigualable integridad de la señal en una innovadora propuesta.

AVNET Abacus, empresa distribuidora en Europa de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos, así como fuentes de alimentación, y unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del impresionante conector de backplane de alta velocidad XCede, desarrollado por la compañía Amphenol Communications Solutions (Amphenol CS).

El modelo XCede, manteniendo las interfaces de acoplamiento de modelos anteriores, brinda a los profesionales opciones excepcionales con soluciones tanto de 85 como de 100 Ω, para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones que incluyen Ethernet y PCI.

Conector Xcede para backplane Ethernet y PCI

Destacándose en el mercado por su gran densidad de hasta ochenta y dos pares diferenciales por pulgada lineal, el modelo XCede se presenta en configuraciones de dos, tres, cuatro, cinco y seis pares, además de ofrecer diversas opciones de guía, todo ello contenido en un diseño mecánico robusto que asegura la longevidad y confiabilidad de la conexión. También están disponibles variantes coplanas y ortogonales, para adaptarse a diferentes necesidades y escenarios.

Una de las características más sobresalientes de este excepcional conector es su capacidad para escalar hasta los 56 Gbps, sin requerir costosos rediseños. Esto lo convierte en una elección ideal para múltiples sistemas, proporcionando una solución completa y eficiente.

Otras importantes características

En principio, el XCede se complementa con características de vanguardia, como su condensador integrado, la ausencia de diafonía y su impecable protección contra las interferencias electromagnéticas (EMI), lo que garantiza la integridad y fiabilidad de la señal en todo momento.

Las aplicaciones más destacadas abarcan una amplia gama de dispositivos y sistemas, incluyendo hubs, switches, routers y servidores, sistemas de transporte óptico, infraestructura inalámbrica, equipos de prueba y emulación, sistemas de almacenamiento externo y superordenadores, entre otros.

Para obtener más información detallada y entrar en contacto directo con el distribuidor especializado AVNET Abacus, utiliza nuestro SERVIVIO AL LECTOR gratuito que tienes a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.