Inicio Conectores cable a placa Conector USB tipo C para PCB

Conector USB tipo C para PCB

1952
0

Indicado para Smartphones, Tablets, automatización industrial, dispositivos médicos y muchas más aplicaciones, el nuevo conector USB tipo C para PCB de TE Connectivity es completamente reversible.conector USB tipo C para PCB

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, presenta el nuevo conector USB tipo C para PCB o placa de circuito impreso, de TE Connectivity capaz de trasferir datos con una velocidad de hasta 10 Gbps y alcanzar una potencia de 100 W (20 V).

La tecnología empleada en los conectores USB-C es ligeramente diferente al resto, siendo totalmente reversible, la transferencia de datos es mucho más rápida y es compatible con los protocolos antiguos como VGA y USB-A. Las principales marcas de ordenadores portátiles y de teléfonos móviles ya han comenzado a anunciar sus planes en relación con el USB C, por ejemplo, el último MacBook de Apple, solo utilizará un conector externo USB-C, además de un conector para auriculares.

RS continuará ampliando la gama USB-C presentando nuevos conectores, cables y adaptadores para diversos estándares como VGA y USB-A, utilizados por dispositivos antiguos con USB 2.0, USB 3.0 o 3.1 y con el conector Lightning, utilizado en la última generación de móviles y tablets de Apple.

Aplicaciones para el conector USB tipo C para PCB

Este nuevo conector es muy resistente y adecuado para utilizar en aplicaciones de Smartphones, Tablets, automatización industrial, robótica, dispositivos médicos y para cargadores. Con una fila de contactos Through-Hole y otra fila SMD, éste es el primer conector híbrido de TE que se suma a la gama USB-C de RS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.