Inicio Conectores cable a placa Conector USB tipo C para PCB

Conector USB tipo C para PCB

343
0

Indicado para Smartphones, Tablets, automatización industrial, dispositivos médicos y muchas más aplicaciones, el nuevo conector USB tipo C para PCB de TE Connectivity es completamente reversible.conector USB tipo C para PCB

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, presenta el nuevo conector USB tipo C para PCB o placa de circuito impreso, de TE Connectivity capaz de trasferir datos con una velocidad de hasta 10 Gbps y alcanzar una potencia de 100 W (20 V).

La tecnología empleada en los conectores USB-C es ligeramente diferente al resto, siendo totalmente reversible, la transferencia de datos es mucho más rápida y es compatible con los protocolos antiguos como VGA y USB-A. Las principales marcas de ordenadores portátiles y de teléfonos móviles ya han comenzado a anunciar sus planes en relación con el USB C, por ejemplo, el último MacBook de Apple, solo utilizará un conector externo USB-C, además de un conector para auriculares.

RS continuará ampliando la gama USB-C presentando nuevos conectores, cables y adaptadores para diversos estándares como VGA y USB-A, utilizados por dispositivos antiguos con USB 2.0, USB 3.0 o 3.1 y con el conector Lightning, utilizado en la última generación de móviles y tablets de Apple.

Aplicaciones para el conector USB tipo C para PCB

Este nuevo conector es muy resistente y adecuado para utilizar en aplicaciones de Smartphones, Tablets, automatización industrial, robótica, dispositivos médicos y para cargadores. Con una fila de contactos Through-Hole y otra fila SMD, éste es el primer conector híbrido de TE que se suma a la gama USB-C de RS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.