Inicio Conectores cable a placa Conector USB tipo-C I/O

Conector USB tipo-C I/O

809
0

Conector USB tipo-C I/O

La última generación de conector USB tipo-C de JAE, representada del distributor Rutronik (que ofrecerá los productos uno por uno a medida que éstos vayan estando disponibles), para teléfonos móviles, PCs y dispositivos de imágenes, cuenta con una orientación reversible que permite la inserción y la extracción sin tenerse que preocupar sobre cual es la parte delantera y trasera del conector.

El conector USB tipo-C de la serie DX07 cumple con la versión 1.1 de la especificación de los conectores universales en serie Tipo-C y con una comunicación súper rápida a 10 Gbps. Admite una alimentación de hasta 5 A máximo y presenta unas características EMI/EMC excelentes así como un diseño pensado para asegurar una resistencia mecánica duradera tanto del receptáculo como del enchufe o conector. Su tensión nominal es de 20 Vac de valor eficaz, su resistencia de contacto es de 40 mΩ máximo (inicial) y la resistencia de aislamiento es de 100 MΩ mínimo inicial.

La temperatura de funcionamiento oscila entre los -30 °C y los +80 °C con un funcionamiento de hasta 10.000 usos.

Complementos al conector USB tipo-C

El fabricante complementa las líneas de productos con tarjetas de acceso y con E-marcadores así como con el receptáculo, disponible como tipo SMT de 2 filas o como un híbrido (SMT y con orificio pasante). Según la forma del terminal de montaje, habrá disponibles modelos del tipo on-board y del tipo medio montados. También hay disponibles cables con el conector USB 2.0 y USB 3.1 compatibles con conectores Tipo-C en ambos extremos, y cables con un conector USB tipo-C en un extremo y un conector estándar A en el otro extremo.

Los posibles mercados de aplicación de la serie DX07 son TVs y pantallas LCD compactas, así como dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, Smartphones, Tablets, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas digitales o cámaras de vídeo digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.