Inicio Conectores Conector tarjeta a tarjeta MBX

Conector tarjeta a tarjeta MBX

286
0

Conector tarjeta a tarjeta MBX

Con la nueva segunda generación de conector tarjeta a tarjeta MBX, la compañía Huber+Suhner AG se enorgullece de ofrecer un nuevo miembro de la familia de conectores para unir rápidamente dos placas de circuito impreso.

La conexión de placa a placa MBX de segunda generación viene junto con las ya conocidas y destacadas características de la MBX estándar pero añade una optimización en el chapado, en los materiales y en los procesos de producción. Junto con la generación MBX estándar, la nueva segunda generación del conector tarjeta a tarjeta MBX es la primera opción en las conexiones de placa a placa.

Diferencias en la evolución del conector tarjeta a tarjeta

Si comparamos la generación MBX estándar con la segunda generación MBX, en esta última generación MBX se optimiza el coste y viene con una especificación ajustada en potencia y en los acoplamientos, lo que se ajusta mejor para aplicaciones de interior en las telecomunicaciones.

El estándar de conector tarjeta a tarjeta MBX está dirigido a aplicaciones de máxima potencia o sofisticadas en el terreno aeroespacial y defensa, así como en el campo de prueba y medición.