Inicio Conectores Conectores sub-D de alta fiabilidad

Conectores sub-D de alta fiabilidad

268
0

Conectores sub-D de alta fiabilidad

En la Feria de Hannover 2014, Provertha presenta una nueva serie de conectores sub-D de alta fiabilidad con un grado G2 de calidad, ampliando su completa cartera de productos de conectores y soluciones que permitan redes de datos robustas en aplicaciones de la industria y la automoción.

Con la nueva serie de conectores sub-D de alta fiabilidad se ha optimizado el revestimiento de contacto de tal manera, que los costes de fabricación se reducen significativamente, mientras que se obtiene el grado G2 de calidad (200 ciclos de inserción). Provertha transmitirá esta ventaja de costes a sus clientes.

A medio plazo, toda la serie de conectores sub-D de alta fiabilidad se fabricará con los nuevos contactos G2. Actualmnete, el fabricante Provertha ofrece conectores sub-D con grado G1 de calidad (500 ciclos de inserción), G2 (200 ciclos) y G3 (50 ciclos).

Provertha fabrica conectores sub-D desde hace más de 25 años. Estos conectores son los primeros productos desarrollados y fabricados internamente por Provertha. En consecuencia, la cartera se ha ido ampliando en los últimos años.

Mientras tanto, la empresa ofrece conectores sub-D de alta fiabilidad para el montaje en PCB con diferentes variantes de terminación: soldadura de 90° y 180°, montaje por presión y SMT.

Modelos de conectores sub-D de alta fiabilidad

Además, las variantes para montaje de cable con terminación IDC, de crimpado y de soldadura manual son también parte de la cartera de productos. Provertha ofrece conectores sub-D con pines mixtos (de señal y de alimentación), de alta densidad, de doble puerto y los sub-D filtrados.

La cartera de productos se completa con capuchas de plástico sub-D, capuchas totalmente de metal sub-D EMI / RFI de 360° para aplicaciones ferroviarias y de maquinaria que exigen alta EMC y el sistema Quick Lock de cierre sub-D Push-Pull (empujar y tirar).