Inicio Conectores cable a placa Conector sellado inteligente

Conector sellado inteligente

84
1
Compartir

Conector sellado inteligente Nuevo conector sellado inteligente SmartSeal (part number 2305186-1) que ha sido diseñado para convertirse en una solución de conectividad ECU de próxima generación de TE Connectivity.

Este modelo innovador se une directamente a una cubierta ECU PCB moldeada, eliminando la necesidad de un cabezal de PCB separado y una cubierta sellada y, por lo tanto, ahorrando espacio y coste.

El conector SmartSeal rugerizado ha sido desarrollado para responder a la demanda de vehículos de dos ruedas, ATV / UTV y vehículos recreativos.

Este conector sellado inteligente de 44 posiciones se puede adaptar fácilmente para aplicaciones ECU con menor cantidad de pines mediante el uso de tomas ciegas de TE (part number 2289990-1). Tiene formato compacto (99 x 79.9 x 26.7 mm) y utiliza un mecanismo de cierre deslizante que asegura el conector a la ECU.

El SmartSeal está construido en material termoplástico, lo que le permite resistir sin problemas la presencia de vibración y choque mecánico. Está sellado para evitar el ingreso de polvo, suciedad y humedad.

Se beneficia de las prestaciones de los terminales mono-pieza (part numbers 1-2236793-3 & 2291193-3). Los contactos se caracterizan por un haz de contacto y acomodan un amplio rango de tamaños (0.5-0.75 mm² y 0.3-0.35 mm²).

Otras propiedades en el conector sellado inteligente

Los nuevos terminales incorporan una zona de contacto de estructura de onda, que contribuye a optimizar la distribución de corriente. Esta estructura ha sido diseñada para minimizar la fuerza necesaria en la conexión.

El conector sellado inteligente SmartSeal se suministra como una solución off-the-shelf junto a la ECU EPM44 del fabricante alemán Bosch.

Los ingenieros de TE Connectivity están colaborando con diversos OEM para adaptar la tecnología de conector sellado a aplicaciones específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del  nuevo conector sellado inteligente SmartSeal (part number 2305186-1) q…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here