Inicio Conectores cable a placa CIN::APSE Conectores de compresión de eje “Z” de alta densidad

CIN::APSE Conectores de compresión de eje “Z” de alta densidad

4666
0

Personalizables, los nuevos conectores de compresión CIN::APSE dotan de mejoras en rendimiento mecánico y eléctrico bajo condiciones extremas de choque y vibración.

Powell Electronics, distribuidor de conectores y soluciones de alta fiabilidad para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia las interconexiones CIN::APSE de compresión de eje “Z”, unos conectores de alta densidad que se pueden implementar sin necesidad de crimpado ni soldadura, garantizando una instalación rápida.

Las interconexiones Cinch CIN::APSE, que se pueden personalizar, fueron diseñadas para conexiones de tarjeta a tarjeta, circuito integrado (CI) a tarjeta, flex a tarjeta y componente a tarjeta en aplicaciones de PCB y circuito flexible de alta velocidad.

Estas novedades de Cinch Connectivity Solutions se encuentran disponibles en una gran variedad de perfiles de 0.020 a 1.0” y contactos con diámetro de 0,5 a 1 mm y un paso estándar de 1 mm o más. El número de contactos no está limitado, y es posible trabajar con conectores con hasta 7.396 E/S.

CIN::APSE Conectores de compresión de eje “Z” de alta densidad

Su diseño protegido (patentado) utiliza aislantes de polímero de cristal líquido (LCP) y contactos de molibdeno chapado en oro para respaldar un rendimiento de más de 50 Gbps. La terminación sin soldadura se consigue mediante compresión y el diseño de contacto permite múltiples puntos de contacto por E/S. Además, se emplean espaciadores de cobre chapado en oro para conectores de eje Z largos.

Como resultado, los nuevos conectores de compresión aportan mejoras en rendimiento mecánico y eléctrico bajo condiciones extremas de choque y vibración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.