Inicio Conectores cable a placa Microconectores con paso de 1.25 mm

Microconectores con paso de 1.25 mm

674
0

Los nuevos microconectores con paso de 1.25 mm de la gama Gecko Screw-Lok resultan idóneos en entornos adversos

Microconectores con paso de 1.25 mm RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha ampliado su gama de conectores de paso de 1.25 mm Gecko Screw-LoK con cuatro nuevos modelos con diferente cantidad de pines para complementar las opciones existentes.

Las novedades incluyen conectores con 20, 26, 34 y 50 contactos en diseños de throughboard de PCB vertical y SMT para macho y hembra, cubierta de cable para macho y hembra y cubiertas (backshells) de aluminio para cable macho y hembra.

El número total de nuevas opciones asciende de 36 y, por lo tanto, aumenta las opciones de los clientes a la hora de cumplir los requerimientos específicos de cada aplicación.

Al igual que los productos Gecko Screw-Lok, las nuevas incorporaciones se caracterizan por fijaciones atornilladas de acero inoxidable para incrementar la seguridad y la resistencia a la corrosión (neblina salina y humedad).

También cuentan con contactos hembra de cobre berilio 4-finger de una pieza, que soportan hasta mil ciclos de unión sin pérdida de rendimiento.

Estos microconectores han sido diseñados para resistir vibración, choque y temperaturas extremas y, como consecuencia, aumentan las prestaciones y la durabilidad en condiciones adversos.

Alta fiabilidad y pequeño tamaño en los microconectores con paso de 1.25 mm

La familia Gecko SL tiene un formato hasta un 45 por ciento menor que el de conectores Micro-D convencionales y es un 75 por ciento más ligera. La combinación de robustez, flexibilidad y tamaño reducido satisface las necesidades de los ingenieros en proyectos con restricciones de espacio.

Las características se completan con contactos de 2.8 A (individualmente) y 2 A (simultáneamente), temperatura operativa de -65 a +150 °C, resistencia a la vibración (20g), choque (6 m/s) y fabricación “ecológica” (sin plomo, fosfatos ni halógenos).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.