Inicio Conectores Conector rugerizado de alimentación

Conector rugerizado de alimentación

325
0

Conector rugerizado de alimentaciónRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity, fabricante norteamericana de referencia en soluciones de conectividad y sensorización,  ha introducido un nuevo conector rugerizado de alimentación Snap-Lug, un modelo que aporta un método rápido y fiable a la hora de interconectar cables de gran calibre a bus bars, relés, baterías, cables de alimentación o dispositivos de toma de tierra.

El conector Snap-Lug reemplaza a agarraderas de terminal de corriente con una desconexión segura sin necesidad de llaves inglesas ni tuercas o juntas.

Este tipo de conector rugerizado de alimentación Snap-Lug de TE se pueden empelar en vehículos militares terrestres, aviación comercial y vehículos comerciales industriales. Son unidades con codificación por colores y polaridad que ayudan a evitar daños o accidentes (polaridad inversa).

Este diseño fácil de usar ahorra tiempo mediante un concepto de instalación snap-on / push-to-release. El conector de auto-cierre resiste vibraciones y temperaturas extremas para poder rendir en entornos adversos. La ausencia de metal también contribuye a aumentar la seguridad.

Comentarios sobre el nuevo conector rugerizado de alimentación

“Nuestro conector Snap-Lug ha sido desarrollado para sustituir los lugs tradicionales con una solución segura, fiable y fácil de instalar que ahorra costes”, señala Steve McIntire, product manager de TE Connectivity.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.