Inicio Conectores Conector rugerizado de alimentación

Conector rugerizado de alimentación

256
0

Conector rugerizado de alimentaciónRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity, fabricante norteamericana de referencia en soluciones de conectividad y sensorización,  ha introducido un nuevo conector rugerizado de alimentación Snap-Lug, un modelo que aporta un método rápido y fiable a la hora de interconectar cables de gran calibre a bus bars, relés, baterías, cables de alimentación o dispositivos de toma de tierra.

El conector Snap-Lug reemplaza a agarraderas de terminal de corriente con una desconexión segura sin necesidad de llaves inglesas ni tuercas o juntas.

Este tipo de conector rugerizado de alimentación Snap-Lug de TE se pueden empelar en vehículos militares terrestres, aviación comercial y vehículos comerciales industriales. Son unidades con codificación por colores y polaridad que ayudan a evitar daños o accidentes (polaridad inversa).

Este diseño fácil de usar ahorra tiempo mediante un concepto de instalación snap-on / push-to-release. El conector de auto-cierre resiste vibraciones y temperaturas extremas para poder rendir en entornos adversos. La ausencia de metal también contribuye a aumentar la seguridad.

Comentarios sobre el nuevo conector rugerizado de alimentación

“Nuestro conector Snap-Lug ha sido desarrollado para sustituir los lugs tradicionales con una solución segura, fiable y fácil de instalar que ahorra costes”, señala Steve McIntire, product manager de TE Connectivity.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.