Inicio Categoría 6A Conectores circulares compatibles Cat6A

Conectores circulares compatibles Cat6A

244
0

Conectores circulares compatibles Cat6AYamaichi Electronics Europe ha anunciado la expansión de su línea de conectores circulares compatibles Cat6A M12 y push-pull con una versión para categorías actuales de cada uno de ellos.

La línea de productos de conectores M12 corresponde a la serie Y-Circ M, mientras que la línea de productos de conectores push-pull circular adopta el nombre de serie Y-Circ P.

El conector M12 está basado en el sistema modular Y-Circ M, en el cual es posible añadir una protección de apantallamiento (shielding) y vibración en 360 grados mediante configuración modular.

Cumple con la especificación IEC 61076-2-109, permitiendo la transmisión de señales libres de interferencias con velocidades de hasta 10 Gbit/s.

Por lo que respecta al segundo de estos conectores compatibles CAT6A, el de formato push-pull, han sido desarrollados una serie de inserciones especiales de aislamiento para transmisiones de datos de alta velocidad.

Para asegurar la conformidad al estándar CAT6A, la distribución de los pines en el aislador ha sido totalmente rediseñada. Esta distribución particular se encuentra disponible en los diámetros de 12 y 15 mm, siendo único en el mercado.

Beneficios del uso de los nuevos conectores circulares compatibles Cat6A

Incluso en un tamaño más pequeño de 12, estos conectores permiten llegar a velocidades de 10 Gbit/s. El cliente puede elegir el tamaño específico del conector de acuerdo con los requisitos de la aplicación en la cual quiera utilizarlo.

El conector de tipo M12 compatible con cable CAT6A presenta una protección contra elementos IP68, mientras que el modelo push-pull tiene un índice de protección IP50. Este dato es particularmente vital para aplicaciones exigentes que deben correr en entornos industriales.

La producción de estos conectores se realiza íntegramente en Alemania, por lo que estos llegan más rápidamente al mercado europeo y pueden ser surtidos con mayor rapidez. La factoría de Yamaichi encargada de su producción lleva años produciendo en el área de la configuración de cable y los conectores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.