Inicio Conectores Conector RJ45 para cables resistentes al fuego

Conector RJ45 para cables resistentes al fuego

473
0

Conector RJ45 para cables resistentes al fuego

El nuevo conector RJ45 para cables resistentes al fuego HARTING RJ Industrial EtherRail es un conector de 4 polos equipado con tecnología de desplazamiento de aislamiento.

La única característica especial de esta variante es la posibilidad de conectar los cables con un diámetro externo de hasta 2 mm. Esto hace que este conector RJ45 para cables resistentes al fuego sea ideal para el cable de datos Ha-VIS EtherRail de 4 núcleos. Además del cable EtherRail 4xAWG22/7 para colocar en y sobre vehículos ferroviarios y autobuses, puede conectarse el cable 4xAWG22/19 ultra-flexible. Este cable se utiliza principalmente como una conexión de enlace entre los vagones, aunque también se utiliza en las instalaciones dentro de los vehículos ferroviarios y autobuses gracias a su gran flexibilidad.

Los cables de Ha-VIS EtherRail cumplen con la normativa de protección contra incendios en vehículos ferroviarios y autobuses, y son adecuados para los casos en que incluyan requisitos de temperatura extremas de -40 °C a +85 °C.

El diseño y la construcción del cable, los materiales utilizados y el procesamiento (reticulación por irradiación) cumplen los requisitos de la norma EN 45545, un estándar europeo para aplicaciones ferroviarias y, además, cumple con las pruebas integrales de fuego de acuerdo con las normas DIN5510, UL1685, así como muchos otros requisitos nacionales e internacionales.

Beneficios de utilizar el nuevo conector RJ45 para cables resistentes al fuego

El robusto diseño de cuatro estrellas garantiza una transferencia de datos fiable de hasta 100 MBit/s. En conexión con el nuevo conector RJ45 para cables resistentes al fuego HARTING RJ Industrial RJ45 EtherRail, ahora es posible implementar un cableado de datos RJ45 de gran robustez mecánicamente en trenes, tranvías y autobuses.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto