Inicio Categoría 6A Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7

Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7

1581
0

Cumpliendo y hasta superando los requisitos de las legislaciones vigentes, este conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7 puede trabajar con cables apantallados o no apantallados de las principales categorías.

La firma californiana Platinum Tools ha anunciado el lanzamiento de su nuevo conector modular RJ45 apantallado de Cat 6A/7 8P8C (part number 106240), el cual ya se encuentra disponible para su adquisición.

Se diseñó para terminarse de forma arredondada sólida o trenzada. El conector contiene contactos de 3 clavijas que sujetan el cable en su lugar para brindar una conexión fiable, cumpliendo e incluso excediendo los estándares de 10Gig de rendimiento.

Las características que presenta este conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7 son un diámetro exterior del recubrimiento del cable que se encuentra entre los 5,7 y los 8,5 mm, y un diámetro de aislamiento del conductor que se encuentra los 0,94 y los 1,05 mm.

Posibilidades de uso para el conector modular RJ45 con contactos dorados

Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7Es compatible con las categorías Cat7, Cat6A, Cat6E y Cat6, habiendo sido diseñado para cableado tanto apantallado como no apantallado y cumpliendo con las especificaciones ANSI/EIA/TIA/TAA.

Dispone de conector apantallado y de tierra externa, mientras que el conector arredondado sólido y trenzado es de 28-26 AWG. Los contactos disponen de un baño dorado de 50 micrones, con tres puntas.

Además de estas propiedades mencionadas, cumple con las legislaciones UL y RoHS/FCC, presentándose en colores claro y transparente. Para su engarce, disponemos de la herramienta compatible Tele-Titan Xg 2.0 (part number 12516C).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.