Inicio Categoría 6A Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7

Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7

404
0

Cumpliendo y hasta superando los requisitos de las legislaciones vigentes, este conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7 puede trabajar con cables apantallados o no apantallados de las principales categorías.

La firma californiana Platinum Tools ha anunciado el lanzamiento de su nuevo conector modular RJ45 apantallado de Cat 6A/7 8P8C (part number 106240), el cual ya se encuentra disponible para su adquisición.

Se diseñó para terminarse de forma arredondada sólida o trenzada. El conector contiene contactos de 3 clavijas que sujetan el cable en su lugar para brindar una conexión fiable, cumpliendo e incluso excediendo los estándares de 10Gig de rendimiento.

Las características que presenta este conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7 son un diámetro exterior del recubrimiento del cable que se encuentra entre los 5,7 y los 8,5 mm, y un diámetro de aislamiento del conductor que se encuentra los 0,94 y los 1,05 mm.

Posibilidades de uso para el conector modular RJ45 con contactos dorados

Conector modular RJ45 con contactos dorados Cat 6A/7Es compatible con las categorías Cat7, Cat6A, Cat6E y Cat6, habiendo sido diseñado para cableado tanto apantallado como no apantallado y cumpliendo con las especificaciones ANSI/EIA/TIA/TAA.

Dispone de conector apantallado y de tierra externa, mientras que el conector arredondado sólido y trenzado es de 28-26 AWG. Los contactos disponen de un baño dorado de 50 micrones, con tres puntas.

Además de estas propiedades mencionadas, cumple con las legislaciones UL y RoHS/FCC, presentándose en colores claro y transparente. Para su engarce, disponemos de la herramienta compatible Tele-Titan Xg 2.0 (part number 12516C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.