Inicio Conectores Conector miniaturizado de cromo

Conector miniaturizado de cromo

3474
0

El conector miniaturizado de cromo con ensamblaje de cable de silicona ODU AMC High-Density Chrome-Plated está especialmente indicado en aplicaciones médicas, test y medida y entornos industriales.

ODU introduce su conector ODU AMC High-Density con superficie chapada en cromo y ensamblaje de cable de silicona.

Así, el nuevo conector miniaturizado de cromo ODU AMC High-Density Chrome-Plated es un conector en miniatura que ofrece el máximo número posible de contactos en el menor espacio.

Esta solución de conexión combina diversas configuraciones de señal de alta densidad y versiones a medida para la trasmisión de potencia, hasta 15 A y datos de elevada velocidad.

Gracias a su superficie chapada en cromo, el conector cuenta con un diseño robusto y se puede configurar de muchas maneras, incluyendo versiones de autoclave y diferentes tamaños.

El nuevo conector miniaturizado de cromo también se caracteriza por diseño IP6K8 (impermeabilidad a una profundidad de dos metros), capacidad de transferencia de datos de alta velocidad, USB 3.2 Gen 1×1, USB 2.0 y HDMI en un formato compacto y ligero.

Conector miniaturizado de cromo

Los entornos adversos están sometidos a condiciones mecánicas y químicas extremas. Por ello, el moldeado de silicona aporta facilidad de limpieza, ausencia de efecto stick-slip (antideslizante) y protección a la curvatura.

Finalmente, el ODU AMC High-Density Chrome-Plated resulta idóneo en aplicaciones médicas, test y medida y entornos industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.