Inicio Categoría 6A Conector macho RJ45 FTP giratorio RoTCam con rendimiento Categoría 6A

Conector macho RJ45 FTP giratorio RoTCam con rendimiento Categoría 6A

4211
0

El modelo RoTCam, que proporciona hasta 550 MHz de ancho de banda disponible, resulta ideal en tareas de conexión entre FD y la toma de corriente en el área de trabajo.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del conector macho RJ45 FTP de campo giratorio RoTCam que, cumpliendo los requisitos de rendimiento de la Categoría 6A y de los sistemas de aplicación 10 Gigabit Ethernet, resulta ideal en tareas de conexión entre FD y la toma de corriente en el área de trabajo, proporcionando hasta 550 MHz de ancho de banda disponible.

Con un diseño compacto, este conector de campo y giratorio (360 grados), aporta una solución ergonómica con un diseño libre de terminación.

Conector macho RJ45 FTP giratorio RoTCam con rendimiento Categoría 6A

El diseño tipo tarjeta de circuito impreso contribuye a reducir la interferencia EMI y/o RFI y la pérdida de atenuación y retorno, mientras que la aleación de zinc dota de un apantallado que supera los estándares de la industria.

Por otra parte, el modelo RoTCam también se caracteriza por aceptar cables 23-26AWG, poseer contactos de fósforo bronce con chapado en oro de 15 o 50 µ (duración de 750 operaciones) y cumplir con la normativa internacional T568A/T568B. Además, se puede girar en hasta ocho direcciones (8 x 45°).

Gracias a su construcción, el nuevo conector macho ofrece una resistencia de contacto de hasta 20 mΩ, una resistencia de aislamiento de, al menos, 500 MΩ y una pérdida de retorno de 3,6 dB.

Para más información sobre el Conector macho RJ45 FTP giratorio RoTCam, visita  https://www.cmatic.net/contacto/

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.