Inicio Cables Cable de datos Cat6A apantallado TD-627AUF-AR-LPNB5

Cable de datos Cat6A apantallado TD-627AUF-AR-LPNB5

3341
0

Keynet-Systems presenta su nuevo modelo de cable de datos Cat6A apantallado U/FTP denominado TD-627AUF-AR-LPNB5, ideal para instalaciones de exterior con alta protección a la intemperie y roedores.

Certificado como «enlace permanente» y con capacidad PoE tipo 4, este cable cuenta con una construcción de doble cubierta LSZH en interior y PE en exterior, incluyendo una capa de fibras de vidrio para función anti-roedor y bloqueante de humedad.

Con apantallamiento tipo poliéster-aluminio para mayor inmunidad frente a interferencias, es óptimo para la transmisión de voz y datos hasta 500 MHz a una velocidad de 1 Gbps.

Características técnicas del nuevo cable de datos

Para empezar, el nuevo cable de datos Cat6A apantallado U/FTP TD-627AUF-AR-LPNB5, se diseñó para instalaciones de exterior que requieren alta protección a la intemperie y roedores.

Cable de datos Cat6A apantallado TD-627AUF-AR-LPNB5

Este cable cuenta con una construcción de doble cubierta LSZH en interior y PE en exterior, brindando una capa de fibras de vidrio para función anti-roedor y bloqueante de humedad.

Asimismo, el cable Cat6A apantallado por par de cobre de 23AWG certifica  y cumple con la capacidad PoE tipo 4, lo que lo convierte en una opción fiable para la transmisión de voz y datos a elevada velocidad.

Por otro lado, y con una excelente resistencia mecánica, es ideal para instalaciones aéreas en torres.

Para obtener más información sobre este cable TD-627AUF-AR-LPNB5 y otros tipos de cables de Keynet Systems, visita esta página del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.