Inicio Conectores cable a placa Conector impermeable USB Tipo-C

Conector impermeable USB Tipo-C

779
0

El nuevo conector impermeable USB Tipo-C se puede usar en wearables, Smartphones, appliances, dispositivos médicos y sistemas de info entretenimiento a bordo de automóviles.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que su representada TE Connectivity, ha introducido su nuevo conector USB Tipo-C on-board impermeable para ayudar a proteger dispositivos en entornos adversos.

Conector impermeable USB Tipo-C Con un diseño IPX8, este receptáculo podría mantener una conexión fiable a una profundidad de 1,5 metros durante más de 30 minutos.

El nuevo conector se puede usar en wearables, Smartphones, appliances, dispositivos médicos y sistemas de infoentretenimiento a bordo de automóviles.

Además de IPX8, el conector impermeable USB Tipo-C ofrece protección mejoras en protección ante interferencia electromagnética (EMI) y retención de tarjeta.

Los productos del catálogo de TE de conectores USB Tipo-C proporcionan un rendimiento USB 3.1 y son capaces de transmitir ratios de datos de 10 Gbps y 100 W de potencia a 5 A.

Como una solución de próxima generación para aplicaciones USB actuales y futuras, los conectores USB Tipo-C han sido desarrollados para cumplir los estándares de la industria con un diseño delgado, lo suficientemente pequeño para dispositivos portátiles y lo suficientemente robusto para aplicaciones industriales.

“Se trata de un punto de inflexión en el sector”, afirma Barbara Grzegorzewska, Directora de Gestión de Producto de TE Connectivity. “Siempre hemos diseñado nuestros conectores USB con el objetivo de establecer el estándar en fiabilidad y rendimiento. Ahora, con el catálogo IPX8 USB Tipo-C, ofrecemos elevadas prestaciones en entornos adversos”.

Utilización para el conector impermeable USB Tipo-C

El conector posee una interfaz de unión reversible: el receptáculo puede aceptar una toma en dos direcciones para asegurar una unión fácil y fiable. Además, soporta una amplia variedad de protocolos y, con el uso de adaptadores, es compatible con HDMI, VGA, DisplayPort y otros tipos de conexiones desde el puerto USB Typo-C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.