Inicio Conectores cable a placa Conector I/O para aplicaciones Cat6A de 10 Gbps

Conector I/O para aplicaciones Cat6A de 10 Gbps

976
0

Conector I/O para aplicaciones Cat6A de 10 Gbps Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del conector I/O para aplicaciones Cat6A de 10 Gbps IX Series de su representada Hirose, un diseño pequeño y robusto que permite una transmisión de datos de alta velocidad en aplicaciones de automatización de factorías, centros de datos, sistemas de seguridad, controladores lógicos programables (PLC) y transporte.

Compatible con IEC PAS 61076-3-124, este modelo de Hirose se compone de una toma y un receptáculo que soportan cableado CAT5e y CAT6a. Con apantallamiento de 360 grados ante interferencia electromagnética (EMI) y descarga electrostática (ESD), el conector IX Series proporciona ratios de hasta 10 Gbps.

Este conector snap-in tiene un cierre metálico positivo con un mecanismo de muelle que ofrece un “clic” táctil y garantiza la seguridad en la unión. El muelle ha sido diseñado para evitar desconexiones fortuitas y ampliar la vida operativa a más de 5.000 ciclos de conexión / desconexión.

Detalles en el conector I/O para aplicaciones Cat6A de 10 Gbps

Este modelo sólo requiere una cuarta parte del área de instalación de soluciones RJ45, lo que se traduce en un ahorro de espacio de hasta el 28 por ciento en comparación con conectores I/O snap-in similares.

La “delgadez” del receptáculo es particularmente beneficiosa cuando múltiples conectores se colocan uno al lado de otro en una PCB. La cubierta-shell de este receptáculo se monta en la PCB a través de through-hole solder legs para incrementar la sujeción y la protección de las cargas de SMT.

La cubierta de la toma, por su parte, integra una unidad de terminación de cable y una abrazadera, que impide el deterioro de la zona de conexión del ensamblaje de cable.

El conector I/O para aplicaciones Cat6A IX Series se caracteriza por corriente de 0.5 A (en todos los pines), 1 A (en dos pines) y 2 A (sólo en pines No. 1 y No. 8), un rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C y tensión de 30 VAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.