Inicio Conectores Conector giratorio

Conector giratorio

76
0

El desarrollo de las aplicaciones IP para CCTV, control de acceso, puntos de acceso Wi-Fi, audio, TV, vídeo, etc., significa que los cables de datos se utilizan ahora en nuevas condiciones.

Conector giratorioEsto afecta directamente en la manera en que los cables se terminan ya que se precisa la posibilidad de una terminación directamente en el campo para cables de núcleo sólido, trabajar con espacio limitado o precisar las elevadas prestaciones que requieren cables del tipo CAT6 y CAT6A.

Los conectores tradicionales no son compatibles a menudo con los cables de núcleo sólido AWG23 y su terminación requiere una herramienta de crimpado específica.

En asociación con una universidad internacional, la compañía MultiMedia Connect ha desarrollado una solución única a este grave problema, el conector giratorio para múltiples aplicaciones. Esta innovación patentada supera la mayor parte de los problemas encontrados para la terminación en el campo de los cables de núcleo sólido blindados.

Este nuevo conector giratorio ultra compacto, con terminación sin herramientas, supera los estándares de transmisión de hasta la clase de canal Ea/CAT6a.

Características técnicas del nuevo conector giratorio

  • Ultra compacto.
  • Cabeza giratoria con un ángulo de 135°.
  • Posibilita la conexión donde el espacio es limitado (hasta 26 mm), respetando un radio mínimo de curvatura del cable (esencial para el rendimiento del enlace).
  • El giro de la cabeza tiene una garantía de hasta 50 ciclos.

Este sistema de conexión ha sido diseñado sólo para aplicaciones estáticas y permite cómodamente su terminación en el campo sin herramienta de crimpado, resultando un conector giratorio compatible con cables de núcleo sólido desde AWG26 hasta AWG22 (no adaptados a los cables de núcleo trenzado) y con un tiempo de terminación de 1 minuto 40 segundos, aproximadamente, como se puede ver en al vídeo formativo.

Además, para facilitar su utilización, los códigos de color se encuentran indicados claramente (568A y 568B) y permite la utilización de bridas para sujetar los cables.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto