Inicio Conectores Conector Gigabit Ethernet

Conector Gigabit Ethernet

98
0
Compartir

Conector Gigabit Ethernet

El GigaDock1 de Multi-Contact es un conector Gigabit Ethernet para sistemas automatizados de acople en entornos industriales exigentes. Está diseñado para más de 1.000.000 ciclos de conexión y tasas de transmisión de 1 Gbit/s.

El conector Gigabit Ethernet se puede integrar con toda facilidad en redes de comunicaciones Ethernet y se suministra como grupo completo para instalar en placas de acople o cambiadores de herramientas.

También se pueden conectar cables de red estándar M12 de codificación “x” para Ethernet Categoría 6A, mediante un simple Plug & Play.

En líneas automatizadas de producción, conector Gigabit Ethernet GigaDock1 es la interfaz GigE Vision para transmisión de datos de imagen. En la actualidad se explora el campo de trabajo de los robots con pocas cámaras 3D y escáneres 3D, en lugar de emplear múltiples sensores. Los datos de imágenes se transmiten y evalúan en tiempo real. En la fabricación de vehículos se pueden optimizar así los procesos productivos y, por ejemplo, montar puertas o ruedas en un vehículo en movimiento.

De esta forma, se simplifican la puesta en marcha y conservación de una línea de producción e incluso el almacenamiento, ya que se montan menos piezas y además hay que contar con menos piezas de repuesto distintas. También se ahorra espacio y peso.

El conector Gigabit Ethernet GigaDock1 de este fabricante ha sido nominado como producto top 5 para el Automation Award 2015.

Usos para el conector Gigabit Ethernet

En acoplamientos múltiples, GigaDock1 se combina según la aplicación con conectores de señal, bus y potencia, así como con acoplamientos de medios para aire y líquidos. Así, en las líneas modulares de producción, modificadas para las distintas fases del trabajo, se conectan los módulos individuales mediante conectores de forma rápida y segura. Todos los módulos deben tener una alimentación fiable y estar comunicados con el control de producción y entre sí.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here