Inicio Categoría 6A Conector de Categoría 6A para montaje en campo

Conector de Categoría 6A para montaje en campo

327
0

Conector de categoría 6A para montaje en campo que resulta perfecto para aplicaciones de conectividad con sistemas de cobre en el formato estándar del mercado RJ45.

Conector de Categoría 6A para montaje en campo Con los módulos de comunicación Categoría 6A, el fabricante Reichle & De-Massari ha demostrado que esta tecnología se puede instalar fácilmente sobre el terreno. Ahora, con el FM45 Cat. 6A, presenta una solución de este tipo para conectores.

El nuevo conector de Categoría 6A para montaje en campo FM45 permite el cableado in situ en pocos pasos, al igual que sucede con el conector FM45 Cat. 5e, sin necesidad de herramientas especiales para el ensamblaje.

La tecnología IDC de esta firma y el concepto Easy Lock también contribuyen a ofrecer una unión sin errores.

Con el FM45 Cat. 6A, tanto instaladores como usuarios pueden crear canales Cat. 6A / Clase EA, de acuerdo a ISO / IEC 11801, en prácticamente cualquier entorno.

Propiedades del nuevo conector de Categoría 6A para montaje en campo

Las principales características incluyen codificación por colores, protección IP, cubierta metálica para apantallamiento, terminación eléctrica de todos los hilos (de AWG 22 a AWG 26) y compatibilidad con cable cross sections de hasta 8 mm (apantallados y no apantallados).

Reconocibles por su cubierta de color rojo, los productos de la marca R&M superan los parámetros requeridos por los estándares de operación en redes de 10 Gigabit Ethernet.

Por ejemplo, es posible instalar canales 10G como conexiones bulkhead, cumpliendo con ISO / IEC 24702 para redes de datos locales en plantas industriales y automatización.

Entre las áreas de aplicación para este nuevo conector de Categoría 6A para montaje en campo se encuentran el cableado estructurado (en edificios y oficinas), las conexiones de bus y datos y los sistemas que funcionan bajo el actual estándar del mercado industrial Power over Ethernet Plus (PoE+).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.