Inicio Conectores cable a placa Conector de cable a placa miniatura

Conector de cable a placa miniatura

248
0

Conector de cable a placa miniatura

TTI, distribuidor especialista en conectores, componentes pasivos, electromecánicos y discretos, ha anunciado la disponibilidad en su catálogo de un nuevo conector de cable a placa miniatura (1,27 mm).

La serie 450 es robusta y, gracias a su pequeño tamaño, permite ahorrar espacio en las placas de los PCB, lo que facilita una mayor densidad de conexiones, ahorra costes, y ofrece un rendimiento de primera calidad.

La serie de tomas de cable plano Wiremount de 1,27×1,27 mm incorporan tecnología de aislamiento por desplazamiento de contacto de 3M (IDC) en el conector de cable a placa miniatura, lo que ayuda a mantener las conexiones seguras y una alta integridad de la señal.

La capacidad de terminación en masa del conector IDC permite la terminación de 30 líneas en un solo ciclo, reduciendo la necesidad de equipo de terminación automatizado, que es costoso, y permitiendo las operaciones de montaje de cable manual. Hay disponibles configuraciones de fricción-pestillo, y un accesorio de alivio de tensión opcional, que pueden aumentar todavía más la fiabilidad de la conexión. Un mecanismo de cabeza eyectora de cierre único opcional proporciona capacidad de retención y expulsión positiva con la sola adición de un poco más al tamaño del dispositivo.

Este conector de cable a placa miniatura y rugerizado se encuentra disponible en una amplia variedad de configuraciones que permiten maximizar la flexibilidad del diseño manteniendo un tamaño del PCB pequeño.

Está disponible en empaquetado de cinta y carrete para la versión SMT del cabezal, para aplicaciones de colocación automatizadas, y separadores de PCB ayudan a permitir la capacidad de procesamiento pin-in-paste.

Mercados posibles para el conector de cable a placa miniatura

Ambas series facilitan a los ingenieros el diseño de sistemas electrónicos de alto rendimiento, satisfaciendo la creciente demanda de equipos de alta densidad para aplicaciones tales como comunicaciones, militar/aeroespacial, producción industrial, centros de datos, e informática de alto rendimiento.