Inicio Conectores Conector de batería delgado

Conector de batería delgado

342
0

Conector de batería delgado

Panasonic Corporation anuncia el desarrollo de un conector de batería delgado a FPC (Circuito Impreso Flexible, por sus siglas en inglés) capaz de soportar altas corrientes y que se distingue por poseer el grosor más delgado de la industria actual.

Es útil para conectar la batería al circuito eléctrico en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos portátiles que utilizan baterías incorporadas.

El conector de batería delgado de 0,6 mm con capacidad de alta corriente eléctrica de 6.0 A (3.0 A/pin x 2 pines), contribuye a mayores mejoras en los dispositivos móviles.

Su alta fuerza de retención, a pesar de su tamaño pequeño y su perfil delgado, fue lograda gracias al mecanismo multi contacto único de este fabricante, que como resultado obtiene una mayor fiabilidad de conexión.

La mayor eficacia de montaje se logra gracias a su fácil ubicación en el momento de conectar el enchufe en el cabezal.

Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles o portátiles involucran muchas funciones, algunas de estas necesitan una alta corriente eléctrica, como los flashes y los monitores más brillantes, y esta tendencia se espera que continúe. Por otra parte, estos dispositivos se vuelven más delgados y más livianos año tras año, por lo que las baterías deben ser más pequeñas y más livianas. En consecuencia, el conector de batería delgado entre baterías y el circuito electrónico deben ser pequeños y poder corresponderse con mayores corrientes eléctricas.

Usos para el conector de batería delgado

Panasonic creó con éxito un producto comercial con este conector, que presenta el perfil más delgado de la industria de 0,6 mm y una alta capacidad de corriente eléctrica de 6A. Al alcanzar una alta fuerza de retención que permite una poderosa fiabilidad de conexión, a pesar de ser compacto y delgado, es unconector de batería delgado perfecto como punto de conexión para transmitir corrientes altas, tales como las de las conexiones de batería de los dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos portátiles.