Inicio Conectores apantallados Conector crimpado M12 de 360 grados

Conector crimpado M12 de 360 grados

391
0

Conector crimpado M12 de 360 grados

Provertha ha introducido su nuevo conector crimpado M12 de 360 grados con recubrimiento anti EMI / RFI para ensamblaje sobre el terreno de sistemas Drive-Cliq y con un índice de protección IP67 (impermeabilidad de la cubierta con cierre atornillado).

El nuevo conector crimpado M12 de 360 grados, que cumple el estándar IEC 61076-2-101 ofrece una conexión Drive-Cliq segura y garantiza la transmisión de datos. Esto es consecuencia del uso de un contacto seguro en los hilos de señal con contactos crimpados y un contacto apantallado con cubierta totalmente metálica.

Al mismo tiempo, el sistema flange de crimpado M12 EMI / RFI de 360 grados dota de un aliviador de tensión de cable que protege ante la vibración y le confiere completa seguridad en las operaciones que sean precisas realizar en cualquier tipo de ambiente industrial.

Drive-Cliq es la interfaz de sistema basada en Ethernet de los drives modulares Sinamics S120 para la transmisión de parámetros y datos de control entre los componentes, incluyendo la conexión a motores y actuadores.

Además del ensamblaje Drive-Cliq, los nuevos conectores de cable M12 de PROVERTHA también soportan la terminación al Bus VARAN (Versatile Automation Random Access Networks).

Características del conector crimpado M12 de 360 grados

Estos conectores de 8 pines son modelos compactos que se adaptan a las condiciones de ensamblaje. Los aislantes con código A son compatibles con Drive-Cliq. El tamaño de hilo está especificado con AWG 26 para cuatro contactos crimpados de señal y AWG 22 para dos contactos crimpados de potencia.

Los nuevos modelos de conector crimpado M12 de 360 grados permiten una unión rápida y segura por medio de contactos snap-in crimpados.

PROVERTHA también ofrece el receptáculo Drive-Cliq M12 para la interfaz de dispositivo y conectores Drive-Cliq M12-M12 o M12-RJ45, así como herramientas de crimpado.