Inicio Conectores circulares Conector circular nano

Conector circular nano

242
0

Conector circular nano

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el nuevo conector circular nano FAS-T CeeLok fabricado por TE Connectivity, un conector de E/S robusto de nano miniatura, capaz de cumplir con un rendimiento de 10 Gigabit Ethernet.

La configuración probada de contactos con anulación de ruido minimiza la interferencia, por lo que es ideal para una variedad de mercados y aplicaciones, incluyendo misiles, vehículos aéreos no tripulados (UAVs), sistemas de soldado y C4ISR.

La necesidad de transferir vídeo y datos a alta velocidad está aumentando en todo el mercado por lo que el conector circular nano FAS-T CeeLok proporciona un conector de E/S de ancho de banda de alta velocidad en un factor de forma que ocupa menos de 3/8″ (9,5 mm) de espacio en el panel, junto con el pedigrí de un rendimiento fiable y robusto de la familia de conectores Nanonics de TE.

El diseño ergonómico, de nano miniatura del conector circular nano FAS-T CeeLok requiere menos peso y volumen, por lo tanto ahorra dinero. Disponible en las versiones de cable aplicado y montaje en placa con las opciones de desconexión rápida o de acoplamiento roscado, el conector es apto para armas, sistemas de apoyo en tierra, aplicaciones de desgate de soldado, aviónica, instrumentos y herramientas de telemetría. Los conectores están disponibles en aluminio niquelado resistente a la corrosión o de acero inoxidable.

Propiedades del conector circular nano

El nuevo sistema conector de TE logra una integridad de la señal excepcional debido a su patrón de pines en forma de T que proporciona cancelación de ruido y desacoplamiento para minimizar la diafonía. Esta última incorporación a la familia de conectores FAS-T CeeLok ha sido diseñada para lograr un rendimiento óptimo de la señal de alta velocidad en los entornos más duros de aplicaciones militares, aeroespaciales comerciales y de marina mar adentro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto