Inicio Conectores Conector de alimentación híbrida

Conector de alimentación híbrida

330
0
Compartir

Con un encapsulado robusto y la capacidad de transmisión de altas corrientes, este conector de alimentación híbrida denominado Han M23 está pensado para aplicaciones industriales y montaje sobre el terreno o en producción.

Conector de alimentación híbridaRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su representada Harting, ha presentado el conector Han M23 de alimentación híbrida, el cual está especializado en la transmisión tanto de alimentación como de señales.

Proporciona capacidad de transporte de altas corrientes, pudiendo transmitir señales de bus paralelo como, por ejemplo, la EtherCAT.

Este nuevo conector de alimentación híbrida de Harting completa la serie Han M23 que, con él, ahora permite que las tres principales transmisiones necesarias en entornos industriales puedan ser realizadas: datos, señal y alimentación.

El campo de uso del conector Harting Han M23 incluye las aplicaciones de la industria automotriz, así como áreas en las que haya una demanda creciente de seguridad ante las vibraciones y protección contra la penetración de agua, polvo u otras influencias mecánicas externas.

A esta lista, también debemos añadir aquellas aplicaciones en las que se demande un apantallado efectivo contra las interferencias electromagnéticas.

El robusto encapsulado del conector de potencia híbrida Han M23 cumple con las clases 67/69K de protección IP en estado cerrado, haciéndolo particularmente útil para entornos industriales en condiciones duras.

Gracias a la posibilidad de ensamblarlo sin necesidad de utilizar herramientas, está indicado tanto para su ensamblaje sobre el terreno llevado a cabo por personal de servicio, como para su uso en la producción en serie.

Con contactos de alimentación para un rango de voltaje de hasta 630 VAC y una capacidad máxima de transporte de corriente de 28 A, permite transmitir una gran cantidad de potencia en solamente un pequeño espacio en la instalación.

En línea con la inserción de contacto, la serie Han M23 ofrece un amplio abanico de encapsulados: rectos, en ángulo o giratorias, así como variadas carcasas de acoplamientos con la finalidad de adaptar los conectores de forma óptima a los requerimientos del respectivo entorno.

Compatibilidad en el conector de alimentación híbrida

Los contactos de inserción de la serie son compatibles con la mayoría de los otros conectores de tipo M23 disponibles en el mercado como, por ejemplo, el Han M23 Signal (6-19 polos), o el Han M23 Power (6-9 polos).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here