Inicio Acuerdos Conectividad industrial

Conectividad industrial

135
0
Compartir

Conectividad industrial

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, refuerza de nuevo su oferta de productos de automatización de alta calidad al anunciar un nuevo acuerdo de distribución mundial con Weidmüller, especialista en conectividad industrial.

La gama Weidmüller disponible ahora en RS, satisfice las necesidades de interconexión de energía, señalización y datos en numerosas industrias como la de fabricación, control de procesos, energía y transporte, o conectividad industrial entre otras.

Los productos incluyen relés de montaje DIN, amplificadores de acondicionamiento de señal, protectores de sobretensión, módulos remotos E/S y conectores de potencia, así como interruptores, transformadores, conectores y conjuntos de cables para Ethernet industrial. La gama también incluye interfaces de sensores y actuadores, bornes para carril, conectores industriales y tecnologías para dispositivos como terminales PCB, paneles y carcasas.

Comentarios al acuerdo de conectividad industrial

“Nuestro nuevo acuerdo con RS amplía nuestra visión de crecimiento mundial”, comentó Jaime José Obiols, Vicepresidente de Distribución Global en Weidmüller. “Nuestro plan a largo plazo de consolidar esta alianza y aumentar la oferta de productos en RS nos permitirá extender nuestro alcance hacia nuevos mercados.”

Phil Dock, Director Global de Producto y Gestión de Proveedores en RS Components, comentó: “Establecer este acuerdo con un líder del mercado como Weidmüller refuerza nuestra oferta para los clientes y nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en el mercado industrial a nivel mundial.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor