Inicio Conectores circulares CDM12 conectores circulares en varias versiones

CDM12 conectores circulares en varias versiones

6692
0

Con los modelos CDM12, el grupo de interconexión de CUI Devices anuncia la incorporación de conectores circulares a su cartera de conectores.

Disponibles en tipos de conector M12, la familia CDM12 ofrece una gama de versiones macho o hembra con opciones de posición de contacto de 3, 4, 5, 8 y 12 pines.

Como dispositivos con codificación A que admiten Ethernet de 1 Gb, todos los modelos de conector tienen clasificaciones IP67 para hacer frente a los entornos hostiles que se encuentran en las aplicaciones de automatización industrial y de fábrica.

CDM12 conectores circulares en varias versiones

Además, dichos conectores circulares para montaje en panel cuentan con pin de PC, terminal de soldadura y terminaciones de cables, tipos de sujeción frontal o posterior roscados y pasos de rosca de M12 x 1,0, M16 x 1,5 y PG9.

Las clasificaciones de voltaje disponibles incluyen 30, 60 y 250 V CA, así como clasificaciones de corriente de 1,5, 2 y 4 A. Estos modelos de conectores circulares tienen además un rango de temperatura de funcionamiento de -25 a +80 °C.

La serie CDM12 de CUI Devices está disponible de inmediato con disponibilidad en stock de hasta 10 semanas.

Sus posibles aplicaciones se centran en la industria de la automatización industrial.

Para el lector interesado, esta es la página web del fabricante con todos los modelos, características, hojas técnicas, esquemas, etc.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.