Inicio Carcasas Carcasa ligera con cerradura central

Carcasa ligera con cerradura central

70
0
Compartir

Presentación de una nueva carcasa ligera con cerradura central desarrollada especialmente para aplicaciones de prueba que requieren alta densidad de contacto.

Carcasa ligera con cerradura centralEl sistema CombiTac de Stäubli Electrical Connectors se ha ampliado con una carcasa ligera con cerradura central.

En el entorno de pruebas de un laboratorio eléctrico se precisa un gran número de conexiones de señal entre instrumentos de prueba y dispositivos a probar. Estos deben ser conectados de forma sencilla y rápida, y es aquí donde entra en acción la carcasa ligera CombiTac, que posibilita una conexión y desconexión sencilla, segura y rápida de los instrumentos de prueba y dispositivos a probar.

El cerrojo de resorte de un cuarto de giro permite fijarlos de manera sencilla. En el estado conectado, la carcasa se puede abrir rápidamente, por lo que permite acceder directamente a los contactos y realizar las mediciones eléctricas.

Y, con estas propiedades, la nueva carcasa ligera CombiTac puede combinar señales de alta densidad: hasta 320 contactos con un diámetro de 0,6 mm y también es posible una configuración con otros contactos eléctricos con un diámetro de hasta 6 mm. Flexibilidad, modularidad y facilidad de uso también tienen una gran importancia aquí.

El sistema es compatible y expandible, los soportes vacíos se pueden utilizar para ampliaciones futuras y la codificación también se puede modificar manualmente in situ.

Usos para la carcasa ligera con cerradura central

La nueva carcasa está especialmente diseñada para aplicaciones industriales de prueba, p. ej., en el sector de la automoción, en la aeronáutica y astronáutica, así como en la industria de la defensa. Con la integración de un cerrojo central de funcionamiento sencillo e ingenioso “un cuarto de giro para abrir, un cuarto de giro para cerrar”, los beneficios están a la vista y repercuten directamente en la facilidad de trabajar con conectores de muy buena calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here