Inicio Carcasas ModICE Carcasas de conector modular selladas

ModICE Carcasas de conector modular selladas

9732
0

Las carcasas ModICE con conectores de mazo SHS pueden rendir con módulos de control robustos.

Powell Electronics, proveedor de conectores y soluciones de alta fiabilidad para aplicaciones militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad inmediata de las carcasas de conector modular ModICE con conectores de mazo SHS de Cinch Connectivity Solutions.

La gama de carcasas de conectores proporciona soluciones selladas para módulos de control electrónicos resistentes.

El sistema Cinch 1.5mm SHS se usa como la base de tecnología de interconexión para las carcasas de conector ModICE. Como una línea completa de conectores E/S rugerizados y sellados, la serie SHS ha sido diseñada para rendir en módulos de control electrónicos que funcionan en condiciones ambientales extremas, como las encontradas en vehículos comerciales y todoterreno y equipos industriales.

Las carcasas de conector Cinch ModICE se encuentran disponibles en tres tamaños distintos (ME, SE, LE) y cuatro configuraciones de cabezal: 18, 30, 48 y 60 I/O. Resistentes a la mayoría de los fluidos industriales, están selladas (IP67 & IP69K) y permanecen así incluso cuando los conectores de mazo no están unidos.

ModICE Carcasas de conector modular selladas

La información técnica incluye una capacidad de corriente de 10 A a +85 °C, una resistencia de contacto de <10 mΩ, una resistencia de aislamiento de >1000 MΩ y una temperatura operativa de -40 a +125 °C.

También se encuentran disponibles cabezales ME con puertos RF, cabezales con filtros de ferrita y cabezales “vacíos”, así como carcasas con disipador de calor integrado y recintos ventilados.

Existe más información de las carcasas de conector selladas en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.