Inicio Carcasas Carcasa de ángulo recto de bronce para aplicaciones marítimas

Carcasa de ángulo recto de bronce para aplicaciones marítimas

4914
0

Diseñada para sistemas de conectores MIL-DTL-26482 Serie 1 y MIL-DTL-38999 (D38999) Series III y IV, la carcasa combina rendimiento y resistencia a la neblina salina.

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de una carcasa (backshell) de ángulo recto de bronce de Weald Electronics como parte de su oferta de conectores y accesorios diseñados para uso con conectores de bronce derivados para aplicaciones marítimas.

El bronce proporciona resistencia a la neblina salina sin sufrir corrosión, a diferencia de lo que sucede con las alternativas de acero inoxidable o aluminio chapado.

Rendimiento y protección

Las carcasas de 90 ° permiten una curvatura de cable más compacta que una capucha (boot) termorretráctil de 90 ° convencionales, manteniendo la protección mecánica y el rendimiento EMC.

Carcasa de ángulo recto de bronce para aplicaciones marítimas

Las Right angle Backshells se suelen emplear con tomas de cable que se conectan en el frontal de los equipos, donde las dimensiones compactas permiten tener el cable alejado del equipo mientras está en uso. Resulta común usar los mismos dientes que engranan con los dientes en la parte posterior de los conectores para permitir que el ángulo de conexión se establezca en una posición conveniente, lo que ayuda a dirigir el cable exactamente en la dirección deseada.

Las nuevas carcasas se fabrican en el Reino Unido y han sido diseñadas para sistemas de conectores MIL-DTL-26482 Serie 1 y MIL-DTL-38999 (D38999) Series III y IV. Conocidas como serie LMA19, protegen el cable y la integridad de la conexión general. Eliminan la flexión excesiva y, en combinación con una funda termorretráctil, impiden la entrada de líquidos y suciedad.

Finalmente, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.