Inicio Cables Cables y ensamblajes de termopar

Cables y ensamblajes de termopar

430
0

Cables y ensamblajes de termopar

Cicoil ha anunciado la introducción de su gama Highly Flexible Thermocouple de cables y ensamblajes de termopar que, a diferencia de modelos tradicionales, ha sido diseñada para entornos adversos con movimiento continuo y temperaturas extremas (de -65 a +260 °C).

El cable de termopar plano 28 AWG flexible de este fabricante, que se encuentra disponible en versiones Tipo J y K con entre uno y ocho conectores, es ideal en sensado de temperatura, instrumentación de control, sistemas de calefacción y equipos automatizados.

Esta solución compacta que no propaga la llama es libre de halógenos y contaminantes y ofrece ahorro de espacio, larga duración y fiabilidad en tareas de misión crítica.

El proceso de extrusión patentado de Cicoil permite que cada conductor de termopar se ubique en un perfil plano, controlando con enorme precisión la separación de cada componente, el grosor de aislamiento y la forma del cable.

La cubierta Flexx-Sil salvaguarda ante la exposición a routing, vibración, calor, agua, hielo, humedad, ozono, luz ultravioleta y productos químicos.

Estos cables y ensamblajes de termopar, fabricados en un entorno automatizado, superan los estándares UL & CSA, CE, RoHS 2 & REACH y Clase 1 Clean Room.