Inicio AVNET Abacus Cables y conectores cable a placa para alimentación

Cables y conectores cable a placa para alimentación

2739
0

Los nuevos modelos de cables y conectores cable a placa en la familia ELCON Micro ofrecen una corriente de hasta 12,5 A por pin en un formato estándar de 3 mm para alimentación de servidores, dispositivos de almacenamiento y equipos de prueba y medida.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de una línea completa de soluciones de alimentación wire-to-board (WTB) titulada ELCON Micro de TE Connectivity en un formato estándar de 3 mm de paso de contacto.

Además, su tamaño estándar facilita las actualizaciones y garantiza la compatibilidad con cabezales de PCB de otras muchas marcas. Incluso existen ensamblajes a medida que ayudan a aumentar la flexibilidad en el proceso del diseño.

Cables y conectores cable a placa para alimentación

La familia ELCON Micro también se caracteriza por soportar diferentes corrientes con múltiples combinaciones de tamaños y configuraciones de dos a veinticuatro pines y operar en el rango de hasta +105 °C para poder rendir en entornos adversos.

Y, al utiliza materiales libres de halógenos, cumple los estándares medioambientales de la industria.

Por lo tanto, estos cables y conectores de alimentación cable a placa también se pueden emplear en fuentes de alimentación, juegos, impresoras, sistemas de seguridad, electrodomésticos y equipos de monitorización de pacientes, entre otras muchas aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.