Inicio Cables Cables USB 2.0/3.0/3.1 con cubierta de protección

Cables USB 2.0/3.0/3.1 con cubierta de protección

3211
0

Con una amplia diversidad que les permite, por ejemplo, trabajar en entornos de exterior, los cables USB 2.0/3.0/3.1 con cubierta ya se encuentran disponibles para su adquisición.

L-com, marca de Infinite Electronics para la fabricación de productos de conectividad tanto de cable como inalámbrica, anuncia la adición a su catálogo de productos del nuevo cableado USB con soporte para la versión 3.1 del estándar junto a retrocompatibilidad hasta la versión 2.0, y el cual viene protegido por cubiertas de tipo PVC, PUR, TPE, y LSZH.

Dicho cable se pensó para su uso en tareas de reparación de la infraestructura de cable existente, o en la construcción de nuevos ensamblajes gracias a sus cualidades de alta flexibilidad, estar preparados para su uso en entornos de exterior, y opciones para cadenas de arrastre.

Empezando por los cables para USB 2.0, estos cuentan con opciones de recubrimiento de PVC o PUR, ofreciendo 28/24 AWG con gran flexibilidad para entornos de exterior. Disponemos de seis modelos distintos, de características similares (que difieren, por ejemplo, en la longitud), pero con precios distintos.

Cables USB 2.0/3.0/3.1 con cubierta de protección

Los USB 3.0 pueden suministrarse con recubrimientos PVC, LSZH, y TPE, siendo altamente flexibles, y también ofreciendo alta flexibilidad para cadenas de arrastre. Se ofrecen en opciones AWG 30/24, y 28/26/22. L-com tiene, en total, seis modelos, de estos cables.

Finalmente, los cables compatibles con USB 3.1 disponen de opciones preparadas para su uso en exteriores, se entregan con un recubrimiento PVC UL 2725 VW-1 como cable AWG 32/26, y en caso de utilizar la capacidad de conducción de alimentación, los tenemos en formato AWG 26. De estos tenemos tres ejemplares distintos.

Los cables USB 2.0/3.0/3.1 con cubierta de L-com ya los tenemos a nuestra disposición y podemos escogerlos a través del sitio web de la compañía fabricante.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.