Inicio Cables Conjuntos de cable coaxial de baja pérdida

Conjuntos de cable coaxial de baja pérdida

230
0

Conjuntos de cable coaxial de baja pérdida Crystek Corporation ha ampliado la gama de frecuencias de sus conjuntos de cable coaxial de baja pérdida para RF de alto rendimiento hasta 50 GHz.

Los nuevos conjuntos de cable coaxial de baja pérdida de 50 GHz presentan conectores de acero inoxidable 303 de 2,4 mm resistentes a la corrosión y tres niveles de protección para una baja atenuación (pérdida) en la distancia (1,44 dB/m a 50 GHz).

Crystek Corporation dispone de un stock de estos conjuntos de cable coaxial de baja pérdida para RF de alto rendimiento en longitudes estándar de 24 pulgadas, 39,4 pulgadas y 48 pulgadas, pero se pueden disponer de otras longitudes a medida bajo encargo.

Aplicaciones del cable coaxial de baja pérdida

Ideal para interconexiones de alta frecuencia en aplicaciones de misión crítica y de laboratorios de microondas, los nuevos conjuntos de cable coaxial de baja pérdida (P/N de la serie CC2450-MM-150) proporcionan una protección de RF de > 90 dB con un rango de temperatura de funcionamiento de -55 °C a +85 °C.

Los cables presentan un diámetro exterior de 0,122 pulgadas (3,10 mm) y ofrecen un radio de curvatura mínimo de 0,40 pulgadas. Cada cable está construido con un conductor centrado de alambre de cobre plateado, una protección interior de tira de cobre plana plateada, una protección central de lámina de poliamida de aluminio y una protección exterior de trenza de cobre plateado, con un dieléctrico ePTFE (politetrafluoroetileno expandido).

Los conectores SST de acero inoxidable de este cable coaxial de baja pérdida presentan una clavija central de cobre berilio chapada en oro, con una durabilidad mínima de 500 conexiones.