Inicio Cables Cables U/UTP Categoría 6A

Cables U/UTP Categoría 6A

1835
0

CMATIC, distribuidor autorizado de Leviton, anuncia el lanzamiento de nuevos cables U/UTP Categoría 6A en euroclases Eca y Dca, LSFH/LSZH y CRM, ampliando así su oferta de sistemas de cableado Cat 6A.

Estas novedades son compatibles con las soluciones de conectividad Atlas-X1 y eXtreme de la misma marca y, en consecuencia, dotan de un sistema de cableado completo de extremo a extremo completo.

Su nuevo diseño contribuye a maximizar la eficiencia de la instalación, permitiendo que los profesionales terminen el cable el doble de rápido que con otros productos UTP que incorporan separadores de par y láminas.

Otros detalles en los cables U/UTP Categoría 6A

cables U/UTP Categoría 6A

El modelo Dca EuroClass tiene una ratio de emisiones de humo “s1a”, la mejor disponible en el mercado. Además, internacionalmente, el Dca también aparece en la lista UL Riser para aquellos clientes que requieren un cable CMR, aunque el Eca ofrece una solución LSFH/LSZH de este fabricante más asequible.

Los nuevos cables han sido diseñados específicamente para aplicaciones Power over Ethernet (PoE) al proporcionar excelentes características de disipación térmica que superan lo establecido en los estándares para PoE de hasta 100 W.

Y, en lo referente a su suministro, se pueden encontrar disponibles en paquetes totalmente reciclables, cumplen las normativas ISO y EN y se producen en las instalaciones de Leviton en Glenrothes (Escocia), con el certificado ISO 9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.