Inicio Energía Sistema de conexión para alimentación

Sistema de conexión para alimentación

210
0

sistema de conexión para alimentación

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Molex Incorporated ha ampliado su sistema de conexión para alimentación EXTreme Guardian incorporando componentes de conexión de cableado de 2, 3, 4, 5 y 6 circuitos.

Los nuevos componentes incluyen carcasas no sobremoldeadas con mecanismo de cierre; clips TPA, para asegurar el terminal en su lugar, y cabezales verticales y rectangulares con enclavamiento, por lo que proporcionan a los fabricantes de fuentes de alimentación más opciones a la hora de diseñar soluciones que cumplan los requisitos de densidad de alta corriente de los mercados de ordenadores y telecomunicaciones.

El sistema de conexión para alimentación EXTreme Guardian ofrece una potencia de 80,0 A por blade (185,0 A por pulgada) en un pequeño factor de forma y cuenta con funciones de blindaje contra interferencias electromagnéticas (EMI) y de radiofrecuencia (RFI).

Debido a la mayor demanda de capacidad de computación, los fabricantes se ven presionados para ofrecer niveles de potencia más elevados. Al mismo tiempo, se necesitan subconjuntos de alimentación redundantes y fiables que ocupen menos espacio por lo que el renovado sistema de conexión para alimentación se ha rediseñado para superar estos retos cumpliendo los requisitos de alta potencia de los equipos de redes y comunicaciones de datos de hoy en día y, gracias al paso central de tan solo 11,00 mm, permitir ahorrar espacio en la placa de circuito impreso (PCB) en comparación con otros productos de alimentación heredados.

Propiedades del nuevo sistema de conexión para alimentación

La solución EXTreme Guardian está certificada de acuerdo con los estándares UL y CSA y es capaz de manejar tensiones de hasta 600 V. Soporta altas tensiones con las caídas de tensión y pérdidas de potencia disipativa irreversible (I2R) más bajas.

Consta de terminales protegidos e incluye conexiones a prueba de fallos tipo FMLB (first-mate/last-break), para permitir el intercambio en caliente de fuentes de alimentación y reducir el tiempo de indisponibilidad de la red.

Los cabezales PCB utilizan pernos de guía que posibilitan un posicionamiento preciso, a través de agujero pasante, del conector en la placa y están disponibles en versiones de encaje a presión, así como de soldadura a través de agujero pasante, para ampliar las posibilidades de fabricación.

Los terminales de crimpado admiten cables de 10, 8, 12/12 o 6 AWG y quedan firmemente sujetados gracias a la función TPA, mientras un mecanismo de cierre integral protege el cable de desconexiones accidentales.