Inicio Cables apantallados Cables Trunk 12x Cat6A FTP

Cables Trunk 12x Cat6A FTP

235
0

Cables Trunk 12x Cat6A FTPMultiMedia Connect, fabricante de infraestructuras de cableado estructurado tanto en cobre como en fibra óptica, anuncia un reciente añadido a su gama actual de cables mediante una nueva solución que permite mejorar el sistema de instalación gracias a la reducción del tamaño y peso en el nuevo diseño este tipo de cable.

Los nuevos cables Trunk 12x Cat6A FTP son un tipo de cables PIMF (Pair In Metallic Foil) especialmente diseñados para su utilización en cableados apantallados tanto horizontales como verticales en configuraciones backbone.

Al haber conseguido reducir su peso un 30% y el tamaño de la sección, los nuevos cables Trunk 12x Cat6A FTP son cables especialmente pensados para aplicaciones en data center, en donde reducido diámetro del cable facilita la instalación, reduce las perdidas energéticas de refrigeración, y aligera la infraestructura gracias a su reducción de peso.

Es posible su utilización con excelentes resultados en la transmisión de voz digital y analógica, envío de datos y señales de vídeo.

Las prestaciones de estos cables Trunk 12x Cat6A FTP exceden los límites marcados por los estándares internacionales gracias a su excelente velocidad de trasmisión y a la ausencia de errores en el proceso de la misma mejorando velocidades de hasta 525 MHz.

Existen modelos de 24 (6 x 4) y 48 (12 x 4) pares para diferentes tipos de aplicación con un diámetro exterior de 20,1 mm y de 26,6 mm respectivamente y ambos trabajan en temperaturas de operación comprendidas entre -20 °C y +70 °C.

Comentarios sobre los nuevos cables Trunk 12x Cat6A FTP

Según Olivier Parizot, Director General de MMC: “el uso de esta solución constituye una perfecta inversión para futuras aplicaciones de red. Además gracias a la garantía que ofrecemos de 25 años, se puede tener, por parte del usuario, una total confianza en el sistema. Sin duda, será un cable muy solicitado por las excelentes prestaciones que ofrece.”