Inicio Cables apantallados Cable coaxial 4.0 para sistemas de revestimiento UV

Cable coaxial 4.0 para sistemas de revestimiento UV

788
0
Compartir

Cable coaxial 4.0 para sistemas de revestimiento UV HRADIL Spezialkabel ha anunciado una nueva generación de cable coaxial 4.0 de 300 V para robots de revestimiento con unidad de curado mediante UV que permite el uso de dos sistemas de cámara operados independientemente. Emplea dos conductores coaxiales de 75 .

Con capacidad de soportar entornos adversos y cargas mecánicas, los nuevos cables 44-wire han sido diseñados para aumentar su duración y mantener un diámetro externo de 22 mm. Aportan resistencia a la abrasión, estrés de 5000 N (radio de curvatura de 230 mm) y temperatura entre -50 y +90 °C.

Estos cables representan los primeros cables de robot para sistemas de revestimiento UV con dos cables coaxiales, lo que aporta la ventaja de poder instalar dos sistemas de cámara en trenes de curado por UV, cada uno de los cuales puede realizar diferentes tareas. Una cámara puede monitorizar el proceso de curado y la otra inspeccionar el resultado y registrarlo. Así, las compañías de ingeniería civil y rehabilitación pueden acortar los tiempos de ejecución de trabajo.

Los cables también permiten el uso de dos fuentes de alimentación separadas con 300 y 24 V.

Otras propiedades del nuevo cable coaxial 4.0

Los cables de la familia “New Generation Coaxial Cable 4” resisten la presencia de hidrólisis y microbios. Su superficie posee baja adhesión para poder trabajar junto a gasolina (y diésel), refrigerantes y lubricantes.

Además, su resistencia a los rayos ultravioletas y al ozono hace posible su uso en exteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here