Inicio Cables Cables semi flexibles compatibles

Cables semi flexibles compatibles

848
0

cables semi flexibles compatibles La división de Ensamblaje de Cables de Intelliconnect (Europe) ahora ofrece su propia marca de cables semi flexibles compatibles de 0.085” (I405) y 0.141” (I402), especialmente diseñados para “competir” con modelos Multiflex, T-Flex y Flexiform en entornos industriales, seguridad y defensa y sistemas de test.

Los cables semi-flexibles Intelliconnect aportan una alternativa más ligera a los modelos semi-rígidos y, por lo tanto, facilitan el ensamblaje y la interconexión. Cualquier pequeña reducción en el rendimiento con respecto a los semi-rígidos queda compensada en términos de coste y compatibilidad con conectores estándares y semi-rígidos.

Similares a la gama TFLEX 402/405, los nuevos cables semi flexibles compatibles coaxiales apantalladosSpiral Strip” suponen alternativas flexibles a coaxial semi-rígido y, gracias a su configuración apantallada, dotan de una opción económica de baja atenuación. El uso de apantallamientos de trenza “desnuda” / redonda se traduce en bajos niveles de impedancia de transferencia.

La construcción de 50 Ω muestra las mismas características de atenuación de los cables M17/130-R 402 y M17/133-R 405. Todos los cables coaxiales Spiral Strip Shield tienen características VSWR que cumplen lo demandado por construcciones flexibles.

Los cables de tipo I402 e I405 han sido diseñados con diámetros sobre la trenza externa de 0.141” y 0.086” y operan en el rango de temperatura de -55 a +200 °C.

Opciones para los cables semi flexibles compatibles

Además de ensamblajes de cable a medida, incluyendo versiones criogénicas, Intelliconnect (Europe) fabrica una amplia gama de conectores y componentes RF estándares y personalizados con diseños impermeables. La compañía también produce adaptadores coaxiales para facilitar la conexión en proyectos militares y aeroespaciales, navales, petroquímicos, sanitarios y microondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.