Inicio Cables Cables semi flexibles compatibles

Cables semi flexibles compatibles

339
0

cables semi flexibles compatibles La división de Ensamblaje de Cables de Intelliconnect (Europe) ahora ofrece su propia marca de cables semi flexibles compatibles de 0.085” (I405) y 0.141” (I402), especialmente diseñados para “competir” con modelos Multiflex, T-Flex y Flexiform en entornos industriales, seguridad y defensa y sistemas de test.

Los cables semi-flexibles Intelliconnect aportan una alternativa más ligera a los modelos semi-rígidos y, por lo tanto, facilitan el ensamblaje y la interconexión. Cualquier pequeña reducción en el rendimiento con respecto a los semi-rígidos queda compensada en términos de coste y compatibilidad con conectores estándares y semi-rígidos.

Similares a la gama TFLEX 402/405, los nuevos cables semi flexibles compatibles coaxiales apantalladosSpiral Strip” suponen alternativas flexibles a coaxial semi-rígido y, gracias a su configuración apantallada, dotan de una opción económica de baja atenuación. El uso de apantallamientos de trenza “desnuda” / redonda se traduce en bajos niveles de impedancia de transferencia.

La construcción de 50 Ω muestra las mismas características de atenuación de los cables M17/130-R 402 y M17/133-R 405. Todos los cables coaxiales Spiral Strip Shield tienen características VSWR que cumplen lo demandado por construcciones flexibles.

Los cables de tipo I402 e I405 han sido diseñados con diámetros sobre la trenza externa de 0.141” y 0.086” y operan en el rango de temperatura de -55 a +200 °C.

Opciones para los cables semi flexibles compatibles

Además de ensamblajes de cable a medida, incluyendo versiones criogénicas, Intelliconnect (Europe) fabrica una amplia gama de conectores y componentes RF estándares y personalizados con diseños impermeables. La compañía también produce adaptadores coaxiales para facilitar la conexión en proyectos militares y aeroespaciales, navales, petroquímicos, sanitarios y microondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.